Connect with us

Nombramientos

Anuncia Condé Nast México y Latinoamérica cambios en su estructura

Published

on


Anuncia Condé Nast México y Latinoamérica cambios en su estructura

 

 

México D.F., 10 de diciembre de 2008.- Grupo Editorial Condé Nast, empresa líder que en México y Latinoamérica publica los títulos Vogue México, Glamour México, Architectural Digest México, GQ México, Vogue Latinoamérica y Glamour Latinoamérica, dio a conocer cambios en su grupo directivo y anunció la decisión de Lourdes Berho, Vicepresidente para Condé Nast México y Latinoamérica, de separarse de su cargo en la compañía a partir de enero del 2009 para seguir proyectos personales de gran importancia para ella.

 

A lo largo de los últimos cinco años, Lourdes encabezó al equipo de trabajo de Condé Nast México y Latinoamérica, y durante este periodo acumuló varios éxitos sin precedentes, tales como fortalecer la empresa en la región al lograr un importante crecimiento en los principales indicadores de la operación en México y Latinoamérica.

 

Javier Pascual del Olmo, Presidente de Condé Nast España y Co-Presidente de Condé Nast México y Latinoamérica, dio a conocer la decisión de Lourdes ante los colaboradores de la empresa y agradeció la ardua labor que ella realizó para beneficio la casa editorial en ese periodo.

 

Posteriormente, Pascual del Olmo anunció el nombramiento de  Farid Aouragh Maury para ocupar el puesto de Director General de Condé Nast México y Latinoamérica. Farid cuenta con una larga trayectoria profesional y con conocimientos sólidos provenientes de diferentes industrias, adquiridos a través de su trabajo en varios países los cuales serán de gran utilidad para fortalecer aún más la operación de la empresa en la región. Entre sus logros profesionales destaca su labor en Ediciones Larousse México para la región de México, Norte y Latinoamérica, donde se desempeñó como Presidente y Director General desde 2001, así como una previa y sólida trayectoria en la empresa multinacional Yves Rocher.

 

Farid Aouragh Maury se integrará formalmente a su nueva posición en la segunda quincena del mes de enero del 2009. Cabe destacar que Giampaolo Grandi y Javier Pascual del Olmo, Co Presidentes de Condé Nast México y Latinoamérica, continuarán al frente de la empresa en la región.

 

 

Con más de un siglo de prestigio editorial, The Condé Nast Publications, en plena expansión, inspira y marca tendencias en 23 mercados globales alrededor del mundo. Define el estilo de la vida contemporánea para más de 153 millones de lectores y 50 millones de exclusivos usuarios Web quienes interactúan y disfrutan de más de 200,000 sitios por año.

 

Condé Nast International es poseedora, entre otras, de las revistas Vanity Fair, Vogue, Glamour, Architectural Digest, The New Yorker, Wired, GQ,  Condé Nast Traveler, Modern Bride, Bon Appétit, Gourmet, Allure, Self,  House & Garden.

 

130 publicaciones y 87 sitios Web combinan una propuesta única y exclusiva dirigida a un mercado de alto nivel situado en los niveles de mayor prestigio.

 

Condé Nast México y Latinoamérica poseen una audiencia total de 2 millones 935 mil 330 lectores de los títulos Vogue México, Glamour México, Architectural Digest México, GQ México, Glamour Latinoamérica y Vogue Latinoamérica.


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil