Connect with us

Alianzas/Fusiones

life:) se asocia con Huawei por el bien del desarrollo de red.

Published

on


life:) se asocia con Huawei por el bien del desarrollo de red.

Kyiv, Ucrania, 30 de abril del 2009. El operador de servicios móviles life:) anuncia sobre su cooperación con uno de los proveedores líderes en el mundo de equipos de red la Compañía Huawei. Huawei se ha convertido en un socio confiable, que contribuirá al mejoramiento de la infraestructura de life:).   
 
life:) es el operador GSM ucraniano más dinámico en desarrollo que está atrayendo energéticamente nuevos clientes a su red. En orden de proveer a sus clientes con una conexión de calidad, life:) ha firmado un convenio de sociedad con una de las compañías líderes mundiales en comunicaciones móviles, Huawei, dentro de su continuo plan de inversión en su red.

De acuerdo al contrato, life:) instalará alrededor de 3000 estaciones base. La primera etapa del proyecto iniciará en la región Oeste de Ucrania y en Crimea. Todas las estaciones base que serán provistas por Huawei son lo más nuevo en tecnología desarrollado por la compañía y soportan red 3G.

 
Tansu Yegen, Director General de life:) comentó: “Siendo el líder del Mercado en términos de adiciones de red, entendemos la importancia del mejoramiento de nuestra red para poder ofrecer servicios de calidad al creciente número de nuestros clientes. En 2009, a pesar de los severos retos en la macroeconomía en el mercado Ucraniano, debido al compromiso del grupo Turkcell para con sus operaciones en Ucrania, el cual es un proyecto a largo plazo, planeamos gastar aproximadamente $200 millones de dólares durante el 2009 basados en nuestras proyecciones de crecimiento. Gracias a la asociación con Huawei seremos capaces de incrementar dinámicamente la capacidad de la red, así como preparar de antemano nuestra red para la próxima era del 3G.”

Wei Feng, Director General de Huawei Ucrania destacó: “Nuestra compañía está lista para proveer sus más nuevas tecnologías a life:) y gracias a la asociación con life:) el cual es un operador dinámicamente en crecimiento, seremos capaces de expandir nuestro negocio en Ucrania. Esperamos que gracias a esta cooperación, los usuarios de las comunicaciones móviles en Ucrania se beneficiaran por las capacidades mejoradas de la red y las famosas tarifas de comunicación de life:).”
 
Hasta el momento, life:) planea incrementar la capacidad de su red en un 52,2% en 2009 y continuará creciendo su cobertura geográfica.


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: