Connect with us

Redes Sociales

Twitter renueva su versión web móvil y su cliente para Mac

Published

on

Twitter ha mejorado su versión web móvil para dispositivos táctiles para hacerla más similar a su aplicación oficial para teléfonos móviles.

La nueva versión ya soporta HTML5 y permite a los usuarios que entren a ella vía web desde el equipo  móvil tener una experiencia similar a la que tendrían si utilizaran la aplicación para Android o iPhone.

Ahora la aplicación web permite verificar el timeline de cualquier usuario, ver las @menciones que uno ha recibido y también facilita la consulta de los mensajes directos, que se ven en la parte superior de la pantalla, así como la herramienta para buscar.

Además la nueva versión web móvil incluye notificaciones push y cambio entre diferentes pestañas, siendo en su conjunto un cambio considerable en comparación con la versión web móvil anterior.

Por otro lado, y aunque no supone un cambio tan significativo, Twitter ha introducido mejoras en su cliente Twitter para Mac. Ahora ha incluido una nueva barra de navegación superior, que permite a los usuarios cambiar entre “páginas” dentro de la aplicación.

También se ha incluido un botón de “nuevo tweet”, en la parte inferior izquierda de la nueva aplicación y se ha mejorado la visión de los timelines, listas, replies y mensajes directos, que ahora pueden seguirse cada uno en su propia ventana.

La nueva versión también tiene la función de autocompletado para nombres de usuarios y hashtags. Además, visualmente, cumple más con la estética Mac.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: