Connect with us

Automotriz

Las motocicletas BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL reciben reconocimientos

Published

on


A unos cuantos meses de su lanzamiento a nivel mundial han recibido calificaciones sobresalientes
México D.F. 30 de agosto de 2011. – En su primer año a la venta, la formidable BMW S 1000 RR ganó muchos premios de parte de los medios de comunicación especializados en motociclismo alrededor del mundo, esto fue gracias a su tecnología y desempeño; así como por el glamoroso placer de conducirla. Ahora corresponde a los modelos de seis cilindros de BMW Motorrad: las Touring de lujo K 1600 GT y K 1600 GTL saborear las mieles del triunfo.
Primero fue la revista estadounidense Robb Report, que otorgó su premio “Lo mejor de lo mejor de 2011” a la BMW K 1600 GT y a la BMW K 1600 GTL. Luego, la revista estadounidense Cycle World designó a la K 1600 GTL como la “Mejor Motocicleta Touring de 2011” y a la K 1600 GT como la “Mejor Motocicleta Sport-Touring de 2011”. Asimismo, la publicación estadounidense Motorcyclist eligió a la BMW K 1600 GT como la “Mejor Motocicleta Touring”. Ahora, la influyente revista en línea Motorcycle.com es la última en publicar sus propios premios “Lo Mejor de 2011” y las dos ruteras de seis cilindros de BMW alcanzaron el máximo éxito, ya que obtuvieron los premios “Motocicleta del Año”, “La Mejor Touring”, “La Mejor Touring Deportiva” y “La Mejor Nueva Tecnología”.
Desde 1994, Motorcycle.com ha sido el medio por excelencia para los aficionados a las motocicletas alrededor del mundo, con más de dos millones de visitas, quienes confían en este sitio para buscar la más reciente y completa información para comprar una nueva motocicleta; además posee miles de reseñas y pruebas de rendimiento.
El prestigioso premio a la “Motocicleta del Año” fue compartido por los modelos BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL, ya que las dos ruteras de seis cilindros en línea no tuvieron rival gracias al perfecto uso de la tecnología y al gran rendimiento que poseen con respecto a otras motocicletas en la categoría Touring. Además de que han recibido el reconocimiento universal por el desarrollo y uso de un motor totalmente nuevo de seis cilindros.
“La nueva plataforma K 1600 de BMW resulta nada menos que impresionante, ya sea al analizar su maravilloso motor de seis en línea, su larga lista de avanzadas características tecnológicas, o su cautivador rendimiento deportivo con una asiento cómodo, para su tamaño. Además, de manera increíble, sus soportes le brindan la capacidad de competir simultáneamente con las motocicletas Touring de lujo y con las Touring deportivas. Las BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL son despampanantes, espectaculares, atractivas,
capaces y efectivas; con lo que se han ganado un lugar combinado como nuestra Motocicleta del Año”, afirmaron los editores de Motorcycle.com.
La BMW K 1600 GTL, fue galardonada como la “Mejor Touring” gracias a su combinación de peso ligero y a su alta potencia de caballos de fuerza, así como al uso de varias características tecnológicas avanzadas que han dado nueva vida al segmento.
“Con la introducción de la K 1600 GTL, BMW subió la apuesta inicial y redefinió lo que puede ser una motocicleta Touring, al equiparla con un increíble motor de seis cilindros en línea y manteniendo su peso relativamente bajo. BMW estableció un nuevo estándar en el reino de las motocicletas de lujo”, declararon los editores del portal.

 
El premio a la “Mejor Sport-Tourer” fue otorgado a la BMW K 1600 GT, que describieron como “increíblemente cómoda, pero asombrosamente deportiva… una máquina sport-touring excepcional que, después del primer paseo, te dejará maquinando la forma de costear su precio de venta”.
Después de haber ganado un premio a la Mejor Tecnología Nueva de la edición de septiembre de la revista Motorcyclist, también el Faro Adaptable BMW obtuvo los máximos honores en la categoría de la “Mejor Tecnología Nueva” de Motorcycle.com. Poniendo fin a las dificultades relacionadas con la conducción de noche y permitiendo a los motociclistas no sólo ver hacia adelante, sino ser vistos antes por otros usuarios.
“El faro adaptable de BMW no sólo es una de las mejores cosas que le sucedieron a la tecnología de la luz de la motocicleta convencional, es una de las mejores cosas de los últimos años que le sucedieron al motociclismo entero”, comentaron los editores de Motorcycle.com.
El subcampeón en la categoría “Mejor Tecnología Nueva” fue el Multi-Controlador del K 1600 GT/GTL BMW, que recibió una Mención Honorífica como un dispositivo integral para operar todas las opciones de menú en la pantalla en la computadora de abordo de la Serie K 1600, permitiendo al conductor permanecer enfocado en el camino y no andar buscando entre una montón de botones e interruptores.
Los premios de Motorcycle.com también incluyeron premios a otras motocicletas BMW, incluyendo la BMW F800 GS y la BMW S 1000 RR.


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

4K1 día ago

Los clientes de LG Smart TV se preparan para la época navideña con tres meses de prueba gratuita de Apple TV

La compañía ofrece a los propietarios de televisores inteligentes de LG de todo el mundo la oportunidad de ver series...

Comunicados de Prensa1 día ago

‘Portal con RTX’ está aquí! Los jugadores de GeForce están listos para el juego para la actualización de próxima generación de ‘Portal with RTX’ y ‘The Witcher 3: Wild Hunt’

NVIDIA ha reinventado el clásico juego Portal de Valve de 2007 con tecnología  RTX y Portal with RTX ya está...

Revisión: Chained Echoes, una aventura RPG en 16 bits Revisión: Chained Echoes, una aventura RPG en 16 bits
Entretenimiento1 día ago

Revisión: Chained Echoes, una aventura RPG en 16 bits

El juego JRPG (japanese role-playing game) de 16 bits que pasó por una gran campaña en Kickstarter por fin sale...

Las dos regiones con más innovación en fintechs, LatAm y África escogen los pagos alternativos instantáneos vs. tarjetas: estudio anual Beyond Borders de EBANX Las dos regiones con más innovación en fintechs, LatAm y África escogen los pagos alternativos instantáneos vs. tarjetas: estudio anual Beyond Borders de EBANX
Comunicados de Prensa2 días ago

Las dos regiones con más innovación en fintechs, LatAm y África escogen los pagos alternativos instantáneos vs. tarjetas: estudio anual Beyond Borders de EBANX

Las nuevas oportunidades de negocio digital en América Latina y África están impulsando las innovaciones en los pagos en las...

Comunicados de Prensa2 días ago

70% de los consumidores mexicanos usa una cartera digital

Un nuevo estudio de Capterra, la plataforma de reseñas de software, analiza las tendencias y la forma en que los...

Apps2 días ago

¡Recap de tendencias! Descubre lo más popular del año con #ElAñoEnTikTok 2022

El recuento de fin de año de TikTok recapitula las tendencias populares, los creadores y los momentos que nos llenaron...

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: