Arte y Cultura
Los cortometrajes nominados al Oscar 2013
Published
10 años agoon
Estas son las obras nominadas por la Academia que competirán por un Premio Oscar en la categoría de Mejor cortometraje animado. ¿Cuál crees que merece ser galardonada este año?
Adam and Dog
Si deseas colaborar con los creadores, puedes comprar el cortometraje por iTunes a US$ 1.99.
Fresh Guacamole
El cortometraje es el más breve en la historia de los premios, y si todo sale bien su director, conocido artísticamente como PES, dirigirá una película basada en las tarjetas coleccionables de la década de los 80, “Garbage Pail Kids” (más conocido en Latinoamérica como La Pandilla Basura o Basuritas). Aunque suene increíble,no es la primera película sobre estos personajes.
Head Over Heels
El cortometraje –escrito y dirigido por Timothy Reckart– viene de haber sido parte de la selección oficial de festivales de cine como Cannes y el Festival Internacional de Animación de Seúl (SICAF).
Paperman
El cortometraje de Disney se presentó prácticamente en todos los cines pues lo daban antes de Ralph el Demoledor (Wreck-It Ralph).
The Simpsons: The Longest Daycare
Margaret ‘Maggie’ Simpson.
Relacionado
You may like
-
Base de datos no protegida expone información de más de 600,000 usuarios, incluyendo imágenes de tarjetas de crédito y pasaportes.
-
Revisión: Coolmuster Mobile Transfer para PC
-
Netflix se come el 15% del tráfico descendente mundial, casi como YouTube y TikTok juntos
-
Tus compras en Internet te recompensan para ver lo mejor de las cintas candidatas a los Premios de la Academia
-
DISNEY+ Y STAR+ CONMEMORAN EL MES DE LA MUJER CON HISTORIAS INSPIRADORAS QUE HONRAN Y REIVINDICAN EL PODER FEMENINO DE AYER Y DE HOY
-
Y el Oscar va para… llegan las predicciones de Taboola para los premios Oscar