Connect with us

Blogs

Desde hoy Twitter muestra anuncios al usuario según el contenido de sus tuits

Published

on


Logo Twitter

Twitter acaba de habilitar la opción de segmentar sus anuncios a través de palabras clave, según ha reconocido el responsable de producto y monetización de la compañía, Nippoon Malhotra, en un post en el blog oficial de Twitter.

Esto significa que los usuarios pueden comenzar a ver tuits patrocinados en sus timelines dependiendo del contenido de los mensajes que hayan escrito.

Un anunciante podría escoger que sus tuits patrocinados se mostraran únicamente a los usuarios que hayan escrito la palabra “coche” en sus mensajes de menos de 140 caracteres en la red de microblogging, por ejemplo.

Esta nueva funcionalidad abre todo un campo nuevo a la experimentación de los anunciantes. Además, esta forma de segmentación, a priori, garantiza a las compañías que deciden anunciarse en Twitter la posibilidad de llegar a un porcentaje más alto de su público objetivo.

Eso sí, Twitter asegura que esta nueva funcionalidad no supondrá que los usuarios reciban más publicidad de la que están recibiendo hasta ahora en sus timelines.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: