Blogs
Desde hoy Twitter muestra anuncios al usuario según el contenido de sus tuits
Published
10 años agoon
Twitter acaba de habilitar la opción de segmentar sus anuncios a través de palabras clave, según ha reconocido el responsable de producto y monetización de la compañía, Nippoon Malhotra, en un post en el blog oficial de Twitter.
Esto significa que los usuarios pueden comenzar a ver tuits patrocinados en sus timelines dependiendo del contenido de los mensajes que hayan escrito.
Un anunciante podría escoger que sus tuits patrocinados se mostraran únicamente a los usuarios que hayan escrito la palabra “coche” en sus mensajes de menos de 140 caracteres en la red de microblogging, por ejemplo.
Esta nueva funcionalidad abre todo un campo nuevo a la experimentación de los anunciantes. Además, esta forma de segmentación, a priori, garantiza a las compañías que deciden anunciarse en Twitter la posibilidad de llegar a un porcentaje más alto de su público objetivo.
Eso sí, Twitter asegura que esta nueva funcionalidad no supondrá que los usuarios reciban más publicidad de la que están recibiendo hasta ahora en sus timelines.
Relacionado
You may like
-
ChatGPT ya puede navegar por Internet, ayudarte a reservar vuelos entre otras funciones gracias al uso de Plugins
-
Podcast ONE: 17 de marzo de 2023
-
La industria del Customer Experience crece 10% en México en 2022
-
El papel estratégico del Community Manager en el nuevo entorno digital
-
EL PRIMER EPISODIO DE ‘THE LAST OF US’ ES EL ESTRENO MÁS VISTO EN HBO MAX EN LATINOAMÉRICA EN SUS PRIMERAS 24 HORAS
-
Cuentas falsas de CASIO en Twitter: ejemplo de oportunismo utilizado para el fraude