Connect with us

Apple

Apple agrega un sensor de huellas dactilares Touch ID al iPhone 5S

Published

on


iphone 5s

Apple agrega una nueva características  enfocada a reforzar la seguridad de los usuarios del iPhone 5S, un sensor Touch ID del iPhone 5S,

Una de las características más interesantes que ha presentado hoy Apple en su serie de nuevos productos, es el sensor Touch ID del iPhone 5S, un sensor de huellas dactilares que Apple ha implementado en el botón home del dispositivo y que permitirá, entre otras cosas, desbloquear el smartphone.

Este sensor servirá para leer las huellas dactilares del propietario y se activará gracias al aro que han colocado alrededor del botón, el cual detecta cuándo el dedo ha sido posicionado encima del botón. Además, el botón está recubierto por zafiro, lo que ayuda a que no se arañe con el uso y, por lo tanto, el sensor biométrico siempre funcione.

Una característica interesante del sensor es que detectará las huellas en cualquier orientación. Es decir, no tenemos que estar pendiente de pasar el dedo en una orientación concreta, sino que, si usamos el dispositivo en modo horizontal, el iPhone 5S detectará nuestra huella sin ningún tipo de problemas.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: