Connect with us

Apple

Con Linio podrás tener antes que nadie tu nuevo iPhone 5C y 5S

Published

on


image001

Con el fin de traer los mejores productos a sus usuarios, Linio trae a México la preventa de los nuevos iPhone 5C y 5S para que elijan cual es el modelo que más les agrada y lo puedan apartar y tenerlo antes que nadie.

En Linio se podrán adquirir los equipos desbloqueados por lo que los usuarios podrán elegir qué compañía telefónica es la que desean utilizar y así continuar con los beneficios a los que se encuentran acostumbrados.

El nuevo  iPhone 5 ofrece las siguientes ventajas:

  • Chip A7 mejorados

  • Cámara iSight de 8 megapíxeles para una mejor resolución en las fotos y videos

  • Pantalla Retina de 4 pulgadas.

  • Red LTE inalámbrica para ser obtener una cobertura más rápida y en más lugares

  • Incluye el sistema  iOS 7. Como resultado, es tan poderosa como lo es expresivo.

  • Cuentan con una capacidad de 16GB o 32GB

 

El iPhone 5C viene en colores vibrantes que se adaptarán a la personalidad de los consumidores y así expresaran su propio estilo, por ejemplo para los amantes de la naturaleza el color verde los puede definir o para las mujeres más románticas el color rosa puede ser su opción y para los más modernos y vanguardistas el color blanco amarillo o azul o pueden tener diversas carcasas y poner un estilo diferente cada día.

 

El modelo 5S se podrá adquirir en tonos dorado o plateado, manteniendo su diseño elegante. Además cuenta con un lector de huellas dactilares, el mejor sistema de seguridad que podrás tener ya que será inviolable y tu información estará 100% segura.

 

Con esto Linio refrenda su compromiso con el mercado mexicano para ofrecer los estrenos exclusivos, a los mejores precios y con la comodidad de poder adquirirlos a través de su computadora o a través de su App móvil que se puede descargar de manera gratuita.

 Linio


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: