Connect with us

Arte y Cultura

Corel anuncia los ganadores del Concurso internacional de diseño de CorelDRAW de 2013

Published

on


CorelDRAW-Contest_logo_black__hrz

Los diseños ganadores están expuestos en www.corel.com/design-contest.

Maidenhead (R.U.) –– 30 de septiembre de 2013 – Corel anunció hoy los ganadores del Concurso internacional de diseño de CorelDRAW® de 2013. En total, se seleccionaron 18 diseños ganadores de entre los cientos de diseños recibidos. Elruso Alexei Oglushevich recibió el primer premio por su diseño Summer Fantasies. Recibió una impresora/cortadora Roland VersaStudio BN-20, Wilcom Embroidery Studio con 16 elementos y 10.000 USD en efectivo.

«Pedimos a la comunidad de CorelDRAW que nos demostrasen lo que eran capaces de conseguir con CorelDRAW Graphics Suite, y no faltaron a la cita», cuenta Kevin Gavine, director de producto de CorelDRAW. «Aunque no resultó fácil gestionar el proceso de selección, el hecho de ver las habilidades, la creatividad y la dedicación demostradas por estos diseñadores y sus obras de arte ya fue de por sí una experiencia realmente inspiradora.»

Ganadores del concurso

El Concurso internacional de diseño de CorelDRAW otorgó reconocimiento a diseños extraordinarios de las siguientes categorías: Publicidad/Gráficos especializados, Rotulación integral de vehículos, Industria textil y diseño de moda, Ilustración general y bellas artes, Estudiantes y Vídeo de dibujo rápido (extra).

  • Ganador del primer premio

Alexei Oglushevich (Rusia)

  • Primer premio de Publicidad/Gráficos especializados

Misa Mladenovic (Eslovenia)

  • Primer premio de Rotulación integral de vehículos

Jesus Irvin Herrera Aquino (México)

  • Primer premio de Industria textil y diseño de moda

Brenda Karinkkanta (España)

  • Primer premio de Ilustración general y bellas artes

Alexei Oglushevich (Rusia)

  • Primer premio de Estudiantes

Boopalan M., India

  • Primer premio de Vídeo de dibujo rápido

Alexei Oglushevich (Rusia)

Imágenes de los diseños ganadores

Los diseños ganadores pueden descargarse en Corel Newsroom.

Premios del concurso

Los 18 ganadores recibieron diversos premios de Corel y de sus socios más importantes, Wilcom, SkyFonts y Roland. En total, el concurso entregó más de 100,000 USD en premios.

«Llevo usando CorelDRAW durante años y recibir este reconocimiento por parte de la comunidad de CorelDRAW es un verdadero honor», afirmó el ganador del primer premio, Alexei Oglushevich. «Me encanta compartir mi trabajo y ver el de otros artistas. Gracias a este concurso de diseño, he podido ser testigo de las increíbles obras de arte que crean los diseñadores con CorelDRAW. Resulta muy inspirador.»

El jurado del Concurso internacional de diseño de CorelDRAW incluyó representantes de los medios de comunicación, socios, Maestros y miembros de la comunidad de CorelDRAW y empleados de Corel. Puede consultarse la lista entera de ganadores junto con sus diseños en www.corel.com/design-contest Todos los diseños participantes se realizaron con CorelDRAW® X6 o Corel® PHOTO-PAINT™ X6.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: