Apps
Samsung: el rey de las Tablets en México
Published
9 años agoon
De acuerdo a datos de la consultora NPD, Samsung Electronics México es la número uno en ventas de tablets en el país
México, D.F. – 27 de agosto de 2014 –Samsung Electronics México siempre pensando en las necesidades de sus consumidores y preocupado por facilitar las actividades diarias, ha logrado posicionarse como el amo y señor de las innovaciones en todos los electrónicos, pero esta vez se enorgullece en anunciar su liderazgo absoluto en el mercado de Tablets en México, de acuerdo a datos proporcionados por la agencia de investigación NPD.
“Este posicionamiento no es gracias a una fórmula mágica ni a una táctica especial, ni mucho menos secreta. La única estrategia que hemos seguido en Samsung durante todo este tiempo ha sido convertir la retroalimentación de nuestros usuarios en las principales ideas de innovación para mejorar la productividad de los equipos, ya que hoy en día los gadgets son la máxima expresión de la personalidad de cada individuo y por ello, la forma en cómo interactúan con los gadgets en su vida diaria, dan la pauta para desarrollar productos con conectividad y amigables con el entorno tecnológico”, explicó Juan Miguel Athié, Vicepresidente de ventas y mercadotecnia de la división Information and Mobility en Samsung Electronics México.
La amplia gama de Tablets GALAXY (como Galaxy Tab S, Galaxy Note Pro, Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 4, entre otras) cuenta con una calidad incomparable en cuanto a visual display de distintos tamaños, características como ventana doble o Multiwindow que permite tener abiertas 4 tareas al mismo tiempo (dependiendo de las pulgadas) ahora ya nuestros consumidores pueden tener una verdadera experiencia multitasking, colores ultra sofisticados, diseños ergonómicos y sumamente elegantes, cámaras traseras y frontales de pixeles insuperables, peso ultraligero en todas sus versiones, reconocimiento de huella en las generaciones más recientes y miles de características más que lograron posicionarlas, desde mayo de 2014, como las Tablets número UNO en ventas en México y de la preferencia del consumidor mexicano. De hecho, su curva máxima alcanzó el 21% de participación en el mercado Mexicano durante la fecha mencionada y se ha logrado mantener durante este tiempo, oscilando entre el 19 y 20%.
“Las Tablets han cobrado gran importancia en la vida de los seres humanos, gracias a que han facilitado las tareas, la portabilidad y la capacidad de generar contenidos, pero el verdadero attachment con la marca Samsung es porque, toda la gama de Tablets GALAXY no solo son generadoras de contenidos, sino que también son capaces de compartir y distribuir el contenido de manera oportuna y práctica”, concluyó Juan Miguel Athié.
Con estos resultados, no queda más que agradecer la preferencia y fidelidad de los consumidores, quienes siempre han confiado su productividad a las manos de Samsung Electronics México.
Relacionado
You may like
-
Crecimiento global del coaching: oportunidades en medio de la pandemia
-
Los espacios mexicanos más deseados por los viajeros del mundo en Airbnb
-
Alerta máxima en la CDMX: Transformers se apoderan de las calles como taxis
-
Claves logísticas para expandir tu negocio al vender en línea
-
Cómo proteger tus datos e información durante Hot Sale este año
-
Hot Sale 2023: Ofertas imperdibles en laptops AMD