Connect with us

Android

Samsung apuesta por los pagos desde sus terminales con Samsung Pay #MWC2015

Published

on


samsung_pay

Durante la conferencia de Samsung en el Mobile World Congress se anunciaron los smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, pero junto a ellos se ha confirmado Samsung Pay, el nuevo sistema de pagos de la compañía coreana.

Evidentemente este sistema de pagos competirá contra Apple Pay y Google Wallet, pero cuenta con una ventaja importante sobre sus rivales. Además de usar tecnología NFC que actualmente es relativamente limitada debido a que hay pocas terminales, Samsung Pay funcionará también con tecnología de transmisión magnética segura cortesía de LoopPay – un sistema que es aceptado en más de 10 millones de comercios en el mundo y que está integrado en el Galaxy S6.

Samsung comentó que se han asociado con MasterCard, Visa y otras redes de pago para asegurarse de que todas las tarjetas funcionen sin problemas, además de que se encuentran en pláticas con otras compañías como American Express.

En cuanto a seguridad, Samsung Pay no almacena información personal en el teléfono y cuenta con el respaldo de las plataformas de seguridad KNOX y ARM TrustZone. Crea un número único para cada dispositivo y además requerirá autentificación física a través del sensor de huellas dactilares.

Samsung Pay vendrá precargardo en los nuevos teléfonos Samsung, incluyendo el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, y se comentó que comenzará a funcionar durante el tercer trimestre del año en Estados Unidos y Corea.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: