Connect with us

Apps

Mercado Libre promueve la colaboración interna con Facebook at Work

Published

on


  • Mercado Libre se convierte en la  primera empresa Latinoamericana en adoptar FAW
  • Con esta herramienta, la empresa refuerza su liderazgo en la adopción de herramientas para impulsar su negocio.

Ciudad de México 12 de abril de 2016. Mercado Libre, la plataforma líder en Comercio Electrónico en la región, se convierte en la primera empresa Latinoamericana en adoptar la herramienta Facebook at Work. Con ello, Mercado Libre busca que sus cerca de 3 mil 600 empleados puedan mantenerse conectados y colaborar utilizando las familiares herramientas de Facebook: noticias, grupos, mensajes y eventos.

Como empresa de tecnología líder en la generación de un ecosistema de comercio electrónico para Latinoamérica, mantiene una constante innovación tanto en la plataforma para compradores, como en las herramientas de trabajo interno de los colaboradores localizados en 16 países en los que opera, México, Argentina y Brasil, entre ellos.

A través de la incorporación de Facebook at Work, Mercado Libre refuerza una cultura organizacional basada en el trabajo en equipo y  en la comunicación a puertas abiertas, al utilizar las funciones de la herramienta para crear una comunidad que aprende y comparte conocimiento, expande sus equipos y se relaciona para crear nuevas ideas.

“Si concentramos nuestra energía en compartir información relevante, conocimiento, opiniones, críticas  constructivas y casos de éxito que puedan redundar en un beneficio de toda la organización y lo hacemos en forma  positiva y cada vez más creativa,  vamos a estar sacándole todo el jugo a esta experiencia”, afirmó Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México.

Facebook at Work se adapta perfectamente a su sistema de trabajo: flexible, alegre y orientado a resultados, como una herramienta más de retroalimentación extendida a todos los colaboradores, desde el asistente hasta el director general; que también contribuye al desarrollo profesional de cada empleado.

“Se trata de potenciar el trabajo en equipo, la creación conjunta y el conocimiento compartido, elementos esenciales para mantener el liderazgo de una empresa tecnológica como la nuestra”, añadió Caride.

Mercado Libre al igual que otras empresas en el mundo –  Facebook at Work es utilizado por empresas como Heineken, Royal Bank of Scotland, Coldwell Banker- da un salto en la comunicación interna “sin escalas” para utilizarla como una palanca del cambio y el crecimiento.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: