4K
Samsung redefine la experiencia del consumidor en IFA 2016
Published
7 años agoon
- Samsung destaca su compromiso con sus usuarios, y presenta nuevos productos y asociaciones para los mercados de electrodomésticos, pantallas y entretenimiento para el hogar.
BERLÍN, Alemania — 1 de septiembre de 2016 — Samsung Electronics Co. Ltd. dedicó su conferencia de prensa en IFA 2016, para demostrar cómo está redefiniendo la experiencia del consumidor, mostrando una gama de nuevos productos y asociaciones para los mercados de aparatos electrodomésticos, pantallas y entretenimiento en el hogar.
«En IFA 2016 hemos querido mostrar cómo nos esforzamos continuamente para redefinir la experiencia Samsung. Para todos nuestros clientes y socios, en todas nuestras líneas de productos, desde televisores y audio, hasta aparatos electrodomésticos. Todo lo que Samsung crea, confirma la determinación de enriquecer la vida cotidiana de las personas con tecnología innovadora, basada en un profundo conocimiento de lo que los consumidores realmente quieren y necesitan«, dijo David Lowes, Director de Marketing de Samsung Electronics Europa.
El futuro de la televisión: redefinido la tecnología Quantum Dot
Durante IFA 2016, Samsung también reforzó su compromiso con la tecnología de display Quantum Dot.
Samsung ha revelado un nuevo televisor Quantum Dot, la línea KS9800 de 88 pulgadas, que ofrece lo último en calidad de imagen, brillo y, al igual que todos los televisores SUHD de Samsung, una pantalla capaz de producir hasta mil millones de colores.
Samsung también ha anunciado los primeros monitores curvos Quantum Dot para PC del mundo: el nuevo CF791, con una pantalla QHD Ultra Wide de 34″ y el impresionante CFG70, el primer monitor curvo con tiempo de respuesta de imagen en movimiento de un milisegundo y frecuencia de actualización de 144 Hz para una experiencia de juegos perfecta y tranquila.
Samsung es la única empresa capaz de ofrecer a los consumidores televisores de punto cuántico sin cadmio – una observación hecha por Jason Hartlove, orador invitado, Presidente y CEO de Nanosysand, y una de las principales autoridades mundiales en la tecnología Quantum Dot. Hartlove reveló que Quantum Dot es uno de los materiales de display más estables y seguros en el planeta, lo cual permite un rendimiento superior y pantallas amigables con el medioambiente, con una durabilidad extraordinaria.
En la conferencia de prensa, Won Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics, presentó Smart Hub, plataforma de contenido de Samsung, y anunció la formación de una nueva asociación premium de contenido HDR que contribuirá a lograr el pleno potencial de la televisión SUHD Quantum Dot. Esto incluye planes de expansión del servicio TV Plus de Samsung – que ha sido muy popular en Corea del Sur –Estados Unidos y Europa.
Siempre consciente de que una gran televisión involucra un contenido increíble, así como una calidad de imagen excepcional, Samsung declaró el fortalecimiento sus colaboraciones con socios globales, como Amazon y Netflix.
Samsung también presentó las capacidades del Samsung Smart Remote, que permite a los usuarios navegar fácilmente en todos sus dispositivos conectados con un solo control remoto.
Smart Remote está diseñado para detectar automáticamente todos los dispositivos externos conectados al televisor, lo cual facilita utilizar todos sin necesidad de múltiples controles.
Por último, Samsung ha subrayado su posición como el líder de audio para el hogar, y el fabricante número uno de barras de sonido, con la exhibición de diferentes productos, incluyendo la línea Wireless Audio 360 de Samsung y la Soundbar HW-K950 con Dolby Atmos tecnología de audio para sonido cinemático y multidimensional.
Combinado con su TV SUHD, el reproductor Blu-ray UHD y el ecosistema de contenido HDR, tal línea hace de Samsung la única empresa capaz de proporcionar una experiencia completa de entretenimiento 4K en el hogar.
La marca con mayor crecimiento en el mercado de electrodomésticos
El impulso de Samsung para redefinir la experiencia del consumidor va mucho más allá de la sala de estar. En los últimos tres años, el negocio de aparatos electrodomésticos de Samsung ha crecido aproximadamente cinco veces más rápido que el resto de la industria, tan sólo en Europa.
El éxito de nuevos productos como la lavadora AddWash, presentada por primera vez en IFA 2015, ha hecho de Samsung la marca número uno de lavadoras de alta calidad en Francia, Polonia, Italia y el Reino Unido. En IFA 2016, Samsung ha anunciado dos nuevos productos AddWash: la AddWash Combo, que elimina la necesidad de comprar una secadora por separado, y la AddWashSlim, que puede caber en un pequeño espacio de la cocina sin comprometer la capacidad de carga.
Samsung también anunció su sensacional Family Hub, que llega por fin a Europa. Ese refrigerador de primera línea cuenta con la tecnología Twin Cooling PlusTM para maximizar la frescura de los alimentos, así como el Precise Chef CoolingTM, que mantiene las fluctuaciones de temperatura dentro de un parámetro de 0,5 grados. Family Hub incluye Chef ZoneTM especial, perfecto para la gestión de proteínas sensibles a la temperatura. Por supuesto, gracias a sus tres cámaras incorporadas, los cuales los consumidores pueden ver que hay dentro del refrigerador, desde su dispositivo móvil y dondequiera que se encuentren.
Family Hub también cuenta con una pantalla Full HD táctil de 21,5 pulgadas y ofrece a los consumidores una amplia gama de funcionalidad. La pantalla puede servir como pizarra blanca interactiva de notas, fotografías, calendarios compartidos y obras de arte para la familia. El contenido se puede cargar directamente a través de la pantalla táctil o de forma remota por teléfono móvil o tableta. Los usuarios también pueden utilizar la pantalla táctil y la aplicación de compras en línea para solicitar productos alimenticios directamente desde la cocina para la entrega a su puerta.
Relacionado
You may like
-
LG logra récord de producción de 100 millones de unidades del motor Inverter Direct Drive
-
La galardonada aventura de puzles Paper Trail de Newfangled Games se lanza en Netflix en 2023
-
Netflix se come el 15% del tráfico descendente mundial, casi como YouTube y TikTok juntos
-
Netflix estrena nuevo look pero deja intacto su logo
-
Nuevo controlador NVIDIA Game Ready para Atomic Heart y THE FINALS ¡Entrega superresolución de video RTX impulsada por IA a los GeForce gamers!
-
Al 64% de los compradores les encanta la posibilidad de adquirir varios productos en un solo lugar