Blogs
Facebook prepara nueva función para publicar ofertas de trabajo
Published
6 años agoon
Facebook está probando una nueva característica relacionada a las ofertas de trabajo, lo que posibilita nuevos usos de la plataforma.
Esta nueva opción está dirigida a los administradores de página, para que puedan crear anuncios de trabajar y recibir solicitudes sin salir de Facebook.
Según las capturas que compartió el equipo de TC, se podría publicar ofertas de trabajo detallando todos los datos relevantes como el puesto que se ofrece, cantidad de horas que se requieren, salario, etc.
Y además, tendrán un botón para que los usuarios puedan aplicar al puesto de trabajo directamente desde la publicación. Cada vez que se reciba una solicitud, se notificará en la página siguiendo el tradicional sistema de notificaciones.
Estas ofertas de trabajo tendrán una ficha especial, para que las marcas o empresas puedan gestionar sus anuncios y dar seguimiento a ellos. Si bien, publicar anuncios de trabajo será gratis para las páginas, también existirá la opción de pagar para llegar a una mayor cantidad de audiencia. Y por supuesto, se podrá utilizar diferentes criterios para segmentar la audiencia y llevar a los perfiles acordes a las vacantes.
Por el momento, toda esta dinámica está en prueba piloto, así que no sabremos si se llegará a implementar o cómo evolucionará hasta la versión definitiva.
Relacionado
You may like
-
ChatGPT ya puede navegar por Internet, ayudarte a reservar vuelos entre otras funciones gracias al uso de Plugins
-
El alcance de la Ley Fintech en México a cinco años de su promulgación
-
JUEGA GRATIS este fin de semana a War Robots Frontiers
-
El periodismo móvil y de investigación en México, un reto y un aporte social
-
La apuesta tecnológica de las empresas para tener éxito en el creciente modelo de trabajo híbrido
-
Genera imágenes con palabras: Bing Image Creator llega al nuevo Bing