Connect with us

Comunicados de Prensa

2021, el año de la inflexión digital

Published

on

Borrador automático

En 2020, la transformación digital se convirtió en la realidad de muchas empresas ya que tuvieron que adquirir rápidamente nuevas tecnologías para acercarse con sus clientes y conectar con sus equipos remotos. Fuimos testigos de cómo las empresas alcanzaban el «punto de inflexión digital», y la regla clara para sobrevivir a esta transformación es adaptarse o quedarse atrás.

El Informe de Tendencias de la Experiencia del Cliente 2021 de Zendesk muestra que el 50% de las empresas a nivel global, dijeron que la adopción digital se aceleró entre 1 y 3 años; y en Latinoamérica, se registró un aumento de 44% en el número de solicitudes de soporte desde el inicio de la pandemia, porcentaje superior al de otras regiones del mundo, acelerando una transformación digital para 84% de las empresas y el uso de herramientas para manejo de solicitudes a un 156%.

Dos tercios de los líderes empresariales dicen que el COVID-19 aceleró la adopción de la tecnología en sus empresas Cuando los patrones de engagement de los clientes cambian, las empresas tienen que responder a las nuevas necesidades rápidamente. Sobre todo ahora que la experiencia del cliente es tan relevante, pues en latinoamérica, el 79% de los clientes gastará más por un buen servicio al cliente. Las organizaciones de CX más maduras entienden esto y por lo tanto, tienen más probabilidades de realizar inversiones significativas y así superar sus objetivos de retención. En un mundo donde la digitalización es una realidad, invertir en el cliente y en sus equipos de soporte con la tecnología adecuada, es una acción clave para el éxito de las empresas.

Acerca de Zendesk – Campeones del servicio al cliente

Zendesk inició la revolución de la experiencia del cliente en 2007 al permitir que cualquier negocio alrededor del mundo pudiera tener su atención al cliente en línea. Hoy en día, Zendesk es la campeona de un gran servicio en cualquier lugar y para todos, además de potenciar miles de millones de conversaciones, conectando a más de 100,000 marcas con cientos de millones de clientes a través de la telefonía, el chat, el correo electrónico, la mensajería, los canales sociales, las comunidades, los sitios de reseñas y los centros de ayuda. Los productos de Zendesk se construyen con amor para ser amados. La compañía se concibió en Copenhague, Dinamarca, se construyó y creció en California, se hizo pública en la ciudad de Nueva York y hoy emplea a más de 4,000 personas en todo el mundo.

Más información en https://www.zendesk.com.mx/


Te puede interesar

4K5 horas ago

Los clientes de LG Smart TV se preparan para la época navideña con tres meses de prueba gratuita de Apple TV

La compañía ofrece a los propietarios de televisores inteligentes de LG de todo el mundo la oportunidad de ver series...

Comunicados de Prensa8 horas ago

‘Portal con RTX’ está aquí! Los jugadores de GeForce están listos para el juego para la actualización de próxima generación de ‘Portal with RTX’ y ‘The Witcher 3: Wild Hunt’

NVIDIA ha reinventado el clásico juego Portal de Valve de 2007 con tecnología  RTX y Portal with RTX ya está...

Entretenimiento8 horas ago

Revisión: Chained Echoes, una aventura RPG en 16 bits

El juego JRPG (japanese role-playing game) de 16 bits que pasó por una gran campaña en Kickstarter por fin sale...

Comunicados de Prensa15 horas ago

Las dos regiones con más innovación en fintechs, LatAm y África escogen los pagos alternativos instantáneos vs. tarjetas: estudio anual Beyond Borders de EBANX

Las nuevas oportunidades de negocio digital en América Latina y África están impulsando las innovaciones en los pagos en las...

Comunicados de Prensa1 día ago

70% de los consumidores mexicanos usa una cartera digital

Un nuevo estudio de Capterra, la plataforma de reseñas de software, analiza las tendencias y la forma en que los...

Apps1 día ago

¡Recap de tendencias! Descubre lo más popular del año con #ElAñoEnTikTok 2022

El recuento de fin de año de TikTok recapitula las tendencias populares, los creadores y los momentos que nos llenaron...

Advertisement

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil