Connect with us

Comunicados de Prensa

The Light of Darkness, del estudio brasileño QUARTOMUNDO, vence en Italia.

Published

on

Borrador automático

Río de Janeiro, Brasil – 26 de abril de 2021 – El Nordic Game Discovery Contest (NGDC) está online y en movimiento con su quinta temporada, presentando ahora su clasificación más reciente que se ha ganado en Italia, precisamente online con la conferencia DStars Connects.

“The Light of the Darkness”, de QUARTOMUNDO, combina los aspectos de progresión, exploración y RPG de Castlevania con la historia, el diálogo y las teorías de los fans de Legacy of Kain. Es un juego de Metroidvania inspirado en los queridos clásicos. Explora las Tierras del Olvido, un lugar maldito entre los mundos de la Luz y la Oscuridad. Juega como el primer y único híbrido de un mundo intrigante, con un estilo de narración y una historia muy original.

“No podríamos estar más contentos con Nordic Game por habernos aceptado en la competencia. “The Light of Darkness” ha existido por un tiempo, pero después de ganar NGDC durante DStars en Italia, es como si estuviéramos realmente en el mapa de los juegos independientes”, dice Fernando Rabello, CEO de QUARTOMUNDO. “Hemos recibido mucha atención y nos están sucediendo muchas cosas buenas. Desde la perspectiva de los desarrolladores independientes, ¡NGDC es simplemente una iniciativa increíble!”.

El juego se encuentra actualmente en Alpha, pero puedes registrarte para seguirlo o en la wishlist en Steam y ser actualizado cuando llegue a Beta. Puedes encontrar “The Light of the Darkness” en Steam en: https://store.steampowered.com/app/1369430/The_Light_of_the_Darkness/

El juego seleccionado ganará un asiento en la Gran Final de NGDC en la edición de noviembre de NG21 en Malmö, Suecia, así como premios de Xsolla, Microsoft, WhisperGames y de los especialistas en RRPP, Games Branding.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: