Connect with us

Comunicados de Prensa

El juego Alchemy Emporium ya esta disponible en Steam

Published

on

Borrador automático

Una nueva forma de ver los juegos de gestión

Curtel Games y XTeam Software acaban de anunciar el lanzamiento de Alchemy Emporium, un videojuego de gestión ambientado en un universo de fantasía.

El videojuego destaca por su singular mecánica de juego que transporta al jugador a través de diferentes actividades, desde la compra de ingredientes hasta la venta del producto terminado.

Un sistema procedimental gobierna todo el mundo del juego, generando siempre diferentes mezclas y combinaciones, para que cada partida sea realmente única.

He aquí una breve lista de las principales características de Alchemy Emporium:

  • Dragones, diablillos, esqueletos, cuervos y muchos otros ayudantes pueden ser contratados en la en la pantalla de juego correspondiente y apoyarán tus actividades;
  • Los eventos, las misiones y el clima dinámico harán que cada sesión de juego sea diferente de la anterior.
  • La progresión del personaje se basa en la lectura de los libros, una vez comprados se pueden leer para subir de nivel y desbloquear más de 220 talentos diferentes;
  • Los objetivos de los socios comerciales se generan de forma paramétrica y pueden alcanzar hasta 1 millón de alternativas diferentes, ¡tienes mucho donde elegir!
  • A través del sabotaje puedes intentar ganar ventaja a los competidores enviando esbirros, ¡pero no deberás ser descubierto, de lo contrario habrá problemas!

El juego está disponible desde hoy para PC a través de Steam.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil