Connect with us

Comunicados de Prensa

LG WashTower establece el estándar de una experiencia de lavado superior

Published

on

El sistema WashTower combina lavadora, secadora y tecnologías de vanguardia de LG con un aspecto elegante y cuidado de ropa

LG Electronics lanzó su nueva solución de lavandería, la revolucionaria LG WashTower en diferentes mercados, entre ellos México. WashTower ofrece una experiencia de usuario excepcionalmente conveniente y un cuidado total de la ropa, este electrodoméstico combina una lavadora y una secadora en una sola unidad vertical. El exclusivo sistema de lavado cuenta con las últimas tecnologías de lavandería de LG y características inteligentes para un gran rendimiento, facilidad de uso y un diseño elegante y minimalista que se ve muy bien en cualquier sala de lavandería.

Mientras que en una torre de lavado y secado convencional cada parte tiene su propio panel de control, LG WashTower tiene un solo panel intuitivo para hacer la vida más fácil para los usuarios. Convenientemente ubicado entre la lavadora y la secadora, el Center Control permite a los usuarios controlar todos los aspectos de la solución completa de lavandería de LG desde un solo lugar. LG WashTower requiere menos espacio de instalación que el promedio de lavadoras, mientras que su altura comparativamente más baja (aproximadamente 80 milímetros), hace que la carga y descarga sea notablemente más fácil. Y gracias a su estética moderna y discreta, el electrodoméstico se mezcla sin esfuerzo con cualquier decoración existente.

LG WashTower aprovecha las tecnologías de lavandería más avanzadas de LG para proporcionar un rendimiento y experiencias de usuario excepcionales. Con TurboWash 360 y Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD), la lavadora garantiza un lavado rápido y suave y una mayor comodidad, detectando el peso y la suavidad de la ropa para calcular el mejor ajuste para cada carga. Empleando Steam, la secadora se puede usar para desinfectar y revitalizar la ropa entre lavados, o para refrescar una variedad de artículos para el hogar, como juguetes de peluche para niños y almohadas decorativas, sin temor a daños en la tela.

El Asistente de AI es un valor agregado para el consumidor, porque aprende los hábitos de lavado del usuario (Smart Learner), les envía notificaciones (Smart Notification) y recomienda ciclos de secadora basados en la configuración de carga de la lavadora (Smart Pairing). A través de la aplicación ThinQ, los usuarios pueden controlar de forma remota el dispositivo y descargar nuevos ciclos desde un teléfono inteligente.

“LG WashTower permitirá a más consumidores disfrutar de la comodidad y el excelente rendimiento de nuestra última solución de lavandería”, dijo Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México. “El sistema WashTower, mejora la eficiencia del espacio y la facilidad de uso, lo que demuestra el compromiso continuo de LG para mejorar la vida”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: