Connect with us

Comunicados de Prensa

El nuevo driver Game Ready añade soporte para NVIDIA DLSS en DOOM Eternal, LEGO Builder’s Journey y Rust

Published

on

El nuevo driver Game Ready añade soporte para NVIDIA DLSS en DOOM Eternal, LEGO Builder’s Journey y Rust

El driver GeForce Game Ready de NVIDIA más reciente es compatible con las tecnologías RTX en muchos de los mejores juegos, lo que proporciona a los jugadores gráficos de alta fidelidad, mayor rendimiento y menor latencia del sistema.

LEGO Builder’s Journey se lanza hoy (22 de junio) con DLSS y una tonelada de ray tracing. Y el 29 de junio es el día en que DOOM Eternal recibirá una actualización que incluye DLSS y trazado de rayos. Rust es el último juego en anunciar la incorporación de DLSS, y eso ocurrirá el 1 de julio.

Lego Builders’s Journey se lanza hoy en PC con ray tracing y NVIDIA DLSS

Hoy, LEGO Builder’s Journey cobra vida en PC, mejorado con oclusión ambiental, iluminación global, reflejos y sombras trazadas por rayos y acelerado con NVIDIA DLSS, lo que ofrece una experiencia LEGO como ninguna otra para los jugadores de GeForce.

LEGO Lego Builder’s Journey es el primer juego Unity del mundo con ray tracing. LEGO Builder’s Journey es un juego de rompecabezas geométrico, estético y atmosférico, que se desarrolla en un entorno completamente basado en los ladrillos de LEGO. DLSS mejora el rendimiento hasta en un 92% en el juego.

«Los ladrillos de LEGO son algo que todo el mundo conoce y ama. El ray tracing y DLSS de NVIDIA con GeForce RTX dan vida al mundo de LEGO, con efectos visuales impresionantes y un rendimiento fluido», dijo Mikkel Fredborg, director técnico de Light Brick Studio.

Los gamers de GeForce que jueguen Doom Eternal experimentarán una mejora del rendimiento y la calidad de imagen con ray tracing y DLSS de NVIDIA el 29 de junio

id Software, Bethesda Softworks y NVIDIA han trabajado juntos para llevar el DLSS de NVIDIA y el ray tracing a DOOM Eternal. La actualización de NVIDIA DLSS y el trazado de rayos de DOOM Eternal estará disponible el 29 de junio.

DOOM es una franquicia con mucha historia, y DOOM Eternal se lanzó el año pasado con el beneplácito de la crítica y la adoración de los fans. Con idTech, el motor de juego increíblemente rápido de id, DOOM Eternal está ampliando los límites visuales al añadir reflejos con trazado de rayos y mejorar el rendimiento con NVIDIA DLSS. Con ello, continúa la racha de éxitos de NVIDIA DLSS y el ray tracing. DOOM es otra gran franquicia de juegos, y DOOM Eternal es otro juego triple A que ha recurrido a las tecnologías de juego pioneras de NVIDIA para llevar su rendimiento y calidad de imagen a otro nivel.

«DOOM Eternal se ha creado para ofrecer lo mejor en juegos de disparos en primera persona, efectos visuales impresionantes y un rendimiento sin concesiones. Con la incorporación del trazado de rayos a idTech y la compatibilidad con NVIDIA DLSS, estamos impulsando el motor de formas nuevas y emocionantes y no podemos esperar a que los jugadores de GeForce RTX lo experimenten», dijo Marty Stratton, director de estudio de id Software

Los gamers de GeForce que jueguen RUST obtendrán una mejora de rendimiento con NVIDIA DLSS el 1 de julio

Facepunch Studios llevará NVIDIA DLSS a Rust el 1 de julio, acelerando el rendimiento para los jugadores de GeForce RTX. Esto sucede después de la incorporación de NVIDIA Reflex en mayo, que redujo la latencia del sistema hasta en un 38%, haciendo que el juego sea más ágil y los jugadores más competitivos.

Con NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex, los jugadores de GeForce RTX podrán vivir la experiencia definitiva de Rust, con los niveles más rápidos de rendimiento y la mayor capacidad de respuesta posible. Vuelve a visitarnos el 1 de julio para conocer más detalles.

«Me complace anunciar que el 1 de julio NVIDIA DLSS estará disponible para Rust. En Rust, las reacciones en fracciones de segundo pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte, y NVIDIA DLSS ofrece a nuestros jugadores un aumento del rendimiento sin sacrificar la calidad visual y una mejor experiencia general, es algo que beneficia a todos».

-Helk, jefe de proyecto, diseñador y programador de Rust

Más novedades y actualizaciones de Game Ready

El driver Game Ready de NVIDIA para DOOM Eternal y LEGO Builder’s Journey, que se lanza hoy (22 de junio), también suma otras funciones, entre ellas:

Mejoras de GeForce Experience, que incluyen:

  • Captura de pantalla HDR con un solo clic para todos los juegos compatibles con GeForce Experience: GeForce Experience ha ampliado la compatibilidad con la captura de pantalla HDR con un solo clic de los más de 300 juegos compatibles con Ansel a los más de 1000 juegos compatibles con GeForce Experience. Pulsa [Alt+F1] para guardar la captura de pantalla HDR en formato JXR mientras juegas en tu monitor HDR. Para revisar las capturas, prueba el visor de imágenes HDR+WCG gratuito de la Microsoft Store.

  • Nuevo filtro Sharpen de estilo libre: Se ha añadido un nuevo y mejorado filtro Sharpen+ para Freestyle que utiliza la profundidad para mejorar la calidad.

  • Contador de FPS: Basándose en los comentarios recibidos, NVIDIA ha ajustado el nuevo contador de FPS para que ya no muestre «N/A» cuando los FPS no están disponibles.

  • Ajuste automático de la GPU con un solo clic: Se ha mejorado la experiencia del usuario añadiendo mensajes de estado durante el proceso de ajuste.

  • La adición de los ajustes óptimos de GeForce Experience para cuatro nuevos juegos, entre ellos

  • Blade & Soul.

  • CrossFire HD.

  • Phantasy Star Online 2 Nueva Génesis.

  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV.

  • Ofrece la mejor experiencia para F1 2021.

  • La compatibilidad de NVIDIA DLSS con los juegos de la API Vulkan ya está disponible en Proton, lo que permite a los jugadores de Linux utilizar los núcleos Tensor IA dedicados de sus GPU GeForce RTX para acelerar la velocidad de fotogramas en DOOM Eternal, No Man’s Sky y Wolfenstein: Youngblood. La compatibilidad con los títulos DirectX mejorados por DLSS que se ejecutan a través de Proton llegará más adelante en otoño.

  • Soporte para 3 nuevos monitores de juego compatibles con G-SYNC: AOC AG274US4R6B, AOC AG254FWG8R4, ASUS VG28UQL1A, LG 32GN650/32GN63T (especificaciones completas en GeForce.com).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: