Connect with us

Blogs

Los miembros del programa Windows Insider ya pueden descargar la versión beta del nuevo sistema operativo

Published

on

Podrás actualizarte a Windows 11 de forma gratuita si ya eres usuario de Windows 10, y ya puedes probar una versión beta desde ahora.

Si eres miembro del Programa Windows Insider y no puedes esperar hasta que llegue la versión final, puedes descargar hoy mismo la primera compilación de Windows 11 Insider Preview y probar algunas de las nuevas características, como los widgets, los diseños snap, los escritorios virtuales y la nueva Microsoft Store. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

En primer lugar, para ver si tu actual PC con Windows 10 puede optar a la actualización gratuita a Windows 11, consulta las especificaciones en el sitio de Microsoft. Y si compras una nueva PC desde hoy, hasta la fecha de lanzamiento, ese equipo también será elegible para la actualización gratuita.

Es importante aclara nunca debes descargar una beta en tu dispositivo principal, sólo en un dispositivo de prueba si tienes uno. Para la mayoría de la gente, es mejor esperar a la beta pública que llegará en julio, o mejor aún, a la versión general más adelante. Esta primera versión tampoco incluye todas las novedades que llegarán con la versión general.

¿Aún quieres probarlo? Aquí tienes cómo hacerlo.

1. Asegúrate de que estás ejecutando una versión con licencia de Windows 10 en tu dispositivo y de que eres administrador del mismo. Regístrate para unirte al Programa Windows Insider si aún no lo has hecho. O inicie sesión en su cuenta de Windows Insider.

2. Ve a Configuración > Actualización y seguridad > Programa Windows Insider. Haga clic en Comenzar.

3. En Elige una cuenta para empezar, selecciona + para conectar la cuenta de Microsoft con la que te registraste y continúa.

4. Siga las instrucciones para elegir la experiencia y el canal a través del cual desea obtener las compilaciones de Insider Preview: el canal Dev (para los desarrolladores), el canal beta (para los adoptantes tempranos) o el canal de vista previa de la versión (para aquellos que desean obtener la última versión justo antes de su lanzamiento general). Ten en cuenta que esta build llega al canal Dev.

5. Revise la Declaración de Privacidad y los términos, y haga clic en confirmar. Haz clic en Reiniciar ahora.

6. Después de reiniciar, asegúrate de que la configuración de los datos es correcta para poder descargar las versiones preliminares. Para ello, ve a Ajustes > Privacidad > Diagnósticos y comentarios, y asegúrate de que el interruptor de Datos de diagnóstico opcionales está activado.

7. Ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update. Haz clic en el botón Buscar actualizaciones. Deberías ver la última compilación de Insider Preview según la configuración que hayas seleccionado.

A partir de ahí, tu dispositivo debería actualizarse de la misma manera que lo haría con cualquier otra actualización de Windows

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: