Connect with us

Blogs

Nintendo Switch tiene un nuevo modelo con pantalla OLED

Published

on

Nintendo Switch tiene un nuevo modelo con pantalla OLED

Después de muchas especulaciones, Nintendo confirma el nuevo modelo de la familia Switch a la venta el próximo 8 de octubre.

 

CI_NSwitch_features_top.png

Tiene el nombre de Nintendo Switch Oled y fecha de lanzamiento programada para el próximo 8 de octubre, a un precio de 349,99 dólares en Estados Unidos. Este modelo se une al modelo original de 2017 y Nintendo Switch Lite en 2019.

Se venderá en dos colores: en blanco (joy-con blancos, cuerpo negro y base blanca) y en rojo neón/azul neón (Joy-Con rojo neón, el otro azul neón, cuerpo negro y base negra).

Nintendo Switch, ¿qué características tiene?

Al contrario de lo que señalaban las filtraciones, el nuevo modelo de la consola no alcanzará los 4K. Está pensada para funcionar a 1920×1080 en televisión (720p en portátil), con un framerate en mente de 60 fps. La pantalla, como bien apunta el nombre del modelo, será Oled. Pese a que el tamaño será el mismo, la pantalla será ahora de 7 pulgadas. Tendrá un nuevo soporte ajustable y ofrecerá un audio mejorado, además de un nuevo puerto Ethernet. En cuanto a la memoria interna, en esta ocasión han optado por los 64 GB de serie.

Estos son los modos en los que podremos jugar:

  • Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.

CI_NSwitch_features_tvmode.png

  • Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.

CI_NSwitch_features_tabletop.png

  • Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local* o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen.

CI_NSwitch_features_handheld.png

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: