Connect with us

Apps

Pokémon GO llega a los 5 mil millones de dólares de ingresos

Published

on

Pokémon GO llega a los 5 mil millones de dólares de ingresos

Pokémon GO ha alcanzado otro hito, y es el de llegar a los 5.000 millones de dólares de ingresos desde su lanzamiento.

Pokemon GO está celebrando actualmente el quinto aniversario, y Sensor Tower ha afirmado que desde su lanzamiento, el juego ha conseguido ganar mil millones de dólares al año. Lo que es más impresionante es el hecho de que 2020 fue el año más exitoso y más rentable para The Pokemon Company, a pesar de la pandemia

Como siempre, Estados Unidos ocupa el primer lugar en cuanto a ingresos, con el 36,6% del gasto total de los jugadores. Le sigue en la lista Japón, con el 32%, y en tercer lugar Alemania, con el 5,4% del gasto total de los jugadores.

En cuanto a las tiendas de móviles, Google Play es la primera de la lista, con un gasto de los jugadores del 52,8% o 2.700 millones de dólares. La App Store es la segunda en la lista, con un 47,2%.

El primer país de la lista de descargas es Estados Unidos, que ha generado 115,5 millones de descargas, es decir, el 18,3% del total. Le sigue Brasil, y el tercer puesto recae en la India. De los 632 millones de descargas, Google Play es la que tiene más instalaciones, un 77% o 487 millones. La App Store tiene 144,8 millones de descargas, lo que supone el 23% restante del total de descargas.

¡El kit para imprimir en casa del Festival de Pokémon GO ha vuelto y es mejor que nunca!

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: