Connect with us

Accesorios

Steren continúa su expansión en Latam: Inaugura sus primeras tiendas en El Salvador y Panamá

Published

on

Una de las estrategias que nos ha permitido estar en constante crecimiento en México y en países de Latinoamérica ha sido la expansión de negocio internacional implementada desde 1992. El comercio de franquicias se ha convertido en nuestra principal fortaleza al lograr establecer una red de distribución de tiendas a nivel internacional.

Esta estrategia nos permite tener más de 20 tiendas en países vecinos como Costa Rica, Guatemala, Colombia y Ecuador, a los que hoy en día se suman El Salvador y Panamá.

En días pasados, oficialmente iniciamos una nueva etapa de expansión en el mercado latinoamericano, con la inauguración de nuestras primeras tiendas Steren El Salvador y Steren Vía España en Panamá.

Con la llegada de Steren a tierras salvadoreñas y panameñas se abren oportunidades de trabajo con el crecimiento esperado y la expansión de la marca se generan fuentes de empleo formales y permanentes, además de seguridad profesional y económica para los colaboradores.

“Tenemos sólidas expectativas de crecimiento y una inversión considerable, que nos permite prever abrir al menos 9 tiendas en un lapso de dos años y medio, ya que el mercado en estos grandes países es atractivo para inversionistas extranjeros, por su desarrollo en materia de seguridad, tecnología y estabilidad; además, de la similitud cultural que nos une” comenta el Sr. Leonardo Steren, director general de Steren.

“Otro motor que nos impulsa a estar en países hermanos, es crear alianzas comerciales con empresas públicas y privadas, ya que es parte de la estrategia de negocio que implementaremos, como: ventas al mayoreo y comercializadoras de productos tecnológicos para generar en las familias aún más el gusto e interés por la tecnología” comentó Sergio Prada, director de Steren para LATAM.

Como empresa mexicana socialmente responsable, estamos comprometidos con mejorar la vida de las personas mediante soluciones en tecnología, por ello, ponemos al alcance de su catálogo con más de 4,000 productos que se clasifican en las categorías de: audio, casa y oficina, computación, energía e iluminación, móvil y telefonía, herramientas, seguridad, TV y Video, conectores, cables y accesorios además de proyectos educativos y la línea Smart Home. 

A corto plazo, ofreceremos para los consumidores, distintos canales de distribución y plataformas de comunicación, así como e-commerce, Marketplace, B2B, redes sociales y un número de servicio al cliente, como se encuentra implementado en México.

 

En Steren seguiremos creciendo y preparándonos para los retos del futuro.

www.steren.com.mx

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: