Connect with us

Comunicados de Prensa

El juego RTS de supervivencia Age of Darkness: Final Stand anuncia su acceso anticipado

Published

on

El juego RTS de supervivencia Age of Darkness: Final Stand anuncia su acceso anticipado

Construye, reúne y lucha en una desesperada última batalla contra un ataque de maldad interminable

PlaySide Studios ha anunciado que su RTS de supervivencia de fantasía oscura Age of Darkness: Final Stand llegará al Acceso Anticipado a través de Steam en otoño de 2021. Age of Darkness: Final Stand presenta un giro moderno y oscuro en el género de RTS de supervivencia que desafiará a los nuevos jugadores, y a los expertos en estrategia por igual. El tráiler inicial, basado en la historia, ya está disponible y ofrece a los jugadores un vistazo al título y a su modo de juego único.

La construcción estratégica, la gestión cuidadosa de los recursos y el reclutamiento rápido son las claves para sobrevivir a los implacables enjambres de Pesadillas. Sólidas defensas que construir, héroes aguerridos que reclutar y el tira y afloja entre la luz y la oscuridad, todo ello complementado con una banda sonora original del compositor de Path of Exile Kamil Orman-Janowski.

Sobrevive al mal infinito

Age of Darkness: Final Stand entrará en acceso anticipado con un intenso modo de juego de supervivencia que pondrá a prueba tu determinación. De día, construye edificios, reúne recursos y recluta un ejército liderado por héroes únicos. Explora la mortífera niebla de la guerra y lucha contra los horrores de su interior. Por la noche, sobrevive a enjambres de enemigos que se cuentan por miles. Hecho para ser altamente rejugable, tu ejército caerá, tus asentamientos se desmoronarán, pero aprenderás. Resurge de las cenizas una y otra vez para hacer retroceder la oscuridad de “El Velo” y mantener viva la luz.

FOG OF WAR EVOLVED

Fog of War: Evolved

Ilumina un mapa rico, complejo y generado procedimentalmente para reclamar el territorio a “El Velo”. Una dinámica niebla mortal que oculta a los enemigos, drena la vida de tus tropas y convierte las estructuras en nidos de desove para las pesadillas. Mantener la línea contra este terror no es para los débiles de corazón. Cualquier unidad que tenga la mala suerte de acercarse demasiado a “El Velo” queda “horrorizada”, lo que les provoca ataques de miedo y reduce su eficacia. Sólo la luz cura la oscuridad, así que lucha en la luz o paga el precio.

DEATH NIGHTS

Noches de muerte

Prepárate para enfrentarte a enormes oleadas de pesadillas. Gracias a una tecnología desarrollada internamente llamada “SwarmTech”, el juego puede mostrar más de 70.000 unidades enemigas en la pantalla al mismo tiempo. Estas legiones enemigas se abren paso a través de hirvientes fisuras en la tierra para reforzar “El Velo”. Cuando comience la Noche de la Muerte, estarás debilitado por una Malicia, una aflicción aleatoria capaz de socavar los planes mejor trazados. Si tienes la suerte de sobrevivir hasta el amanecer, serás recompensado con una selección de Bendiciones. Vivir o morir, las Noches de Muerte pondrán a prueba tus habilidades estratégicas hasta el punto de ruptura.

HEROES VS HORRORS

Héroes contra Horrores

Lidera la carga contra los horrores de la noche con héroes poderosos y únicos. Utilizando habilidades especiales obtenidas al subir de nivel, estos héroes pueden ser la clave para cambiar las tornas de una batalla desesperada. Pero ten cuidado, las Pesadillas tienen sus propios campeones de élite itinerantes que sueltan valiosos recursos cuando los matan, lo que supone una amenaza extrema y siempre presente para tu expansión. ¿Eres el cazador o el cazado?

Acceso temprano y comunidad

En PlaySide, nos apasiona trabajar mano a mano con nuestros jugadores para ayudar a dar forma a la evolución de Age of Darkness: Final Stand, tanto durante el acceso anticipado como en el futuro. Nuestro mayor deseo es tener un título que refleje nuestra pasión por los juegos y que al mismo tiempo ofrezca un desafío único que los jugadores de este género desean y exigen. Esperamos construir una comunidad a largo plazo y comprometernos con nuestros jugadores que comparten una visión similar de hacer una experiencia RTS de combate más profunda, más oscura y desafiante.

“Age of Darkness: Final Stand anuncia la expansión de PlaySide en la plataforma de PC hardcore. Como estudio creado para desarrollar títulos AAA, la visión siempre ha sido la de desarrollar títulos más grandes y más duros en PC y Consola” dijo Gerry Sakkas, CEO de PlaySide Studios. “Age of Darkness: Final Stand es un testimonio de la garra, la adaptabilidad y el talento de nuestros artistas, ingenieros y diseñadores de juegos. Estamos muy emocionados y ansiosos por conocer nuestra primera oleada de jugadores en Steam y terminar de construir Age of Darkness: Final Stand junto con la comunidad”.

“El género RTS para PC es tan salvaje e indómito como profundo y complejo. Es un espacio en el que todo vale y las expectativas del jugador son ilimitadas”, dijo Sean Gabriel, diseñador jefe del título. Estar a la altura de ese reto y aportar la mezcla especial de personalidad, experiencia y talento de PlaySide ha sido una tarea hercúlea de la que estamos excepcionalmente orgullosos”. Con Age of Darkness: Final Stand hemos sido capaces de combinar nuestra pasión por los RPG de acción, los roguelikes y los juegos de estrategia en tiempo real en algo totalmente nuestro, y sólo acabamos de empezar.”

●        Official Website: Age of Darkness: Final Stand

●        Steam: Age of Darkness: Final Stand on Steam (steampowered.com)

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: