Connect with us

Apps

Películas que demuestran que ser padre no es fácil, pero vale la pena

Published

on

Películas que demuestran que ser padre no es fácil, pero vale la pena

Nadie dijo que criar hijos fuera sencillo, pero el amor por ellos es un motor que a veces no podemos entender.

Ciudad de México, 26 de agosto de 2021.– Tener hijos es un hito importante en la vida de muchas personas, ¡pero nadie dijo que sería fácil! Si bien los niños no siempre están agradecidos con sus padres, ningún sentimiento en el mundo puede compararse con sostener a tu bebé en tus brazos y que te sonría directamente.

Story image

No existe un manual garantizado o 100% efectivo para la crianza de los hijos, es un trabajo para toda la vida con alegrías, dificultades y cambios, pero que vale la pena totalmente. Millones de papás y mamás no pueden describir cómo se siente, por lo que cineastas de todo el mundo se dieron a la tarea de capturar esas emociones y traducirlas en películas.

Echemos un vistazo a algunas cintas que retratan la felicidad de ser padres:

1.- Choco. En lo más lejano de una zona rural de Colombia vive Choco, una joven madre de dos niños pequeños. En el cumpleaños de su hija, prometió darle un pastel para celebrar. Sin embargo, ese juramento le traerá inesperados problemas, y pondrá al mundo en su contra. ¿Hasta dónde llegará para cumplir su promesa?

Story image

2.- Nobody Walks. Un joven artista decide hacer un proyecto cinematográfico sobre la vida de una familia semi disfuncional. El rodaje evocará diferentes emociones derivadas de la difícil dinámica entre los padres y sus hijos adolescentes, en un proceso de maduración para los cuatro integrantes.

Story image

3.- El reto de Eva.  Una historia que demuestra que la realidad supera la ficción. Aunque a su hijo le diagnostican una rara enfermedad genética, Eva no pierde la esperanza. Con toda la pasión que identifica a una madre, emprende una campaña a nivel nacional en España para salvar la vida de su pequeño.

Story image

4.- Familias por igual. Este conmovedor documental sigue a cinco familias homoparentales en Argentina. Un acercamiento a la vida de una pareja de mujeres que decidieron criar a su hijo que llegó al mundo in vitro o un hombre gay que es padre soltero: historias que amplifican el significado de la palabra familia.

Story image

5.- Las horas contadas.  Camilo recibe la noticia de que “sus días están contados”, y después de estar lejos de su familia durante años regresa no solo para despedirse para siempre sino también para reparar la relación con sus hermanos, su sobrino y especialmente con sus padres. El pasado lo alcanza, pero también las segundas oportunidades y el perdón.

Story image

Aquí, por siempre y para siempre

Llegar a casa después de un día pesado y escuchar sus risas, es algo que te devuelve la vida. Porque no solo los niños crecen, los padres también.

Ahora tómate tu tiempo y déjanos darte una última recomendación llamada Tubi, plataforma de streaming gratuita con lo mejor de Hollywood, series de televisión, clásicos mexicanos y más, donde además encontrarás no solo las películas de la plataforma,  sino también algo más para ver con los que amas.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: