Connect with us

Comunicados de Prensa

Shutterstock Editorial lanza el servicio de Derechos y Autorizaciones

Published

on

Shutterstock Editorial lanza el servicio de Derechos y Autorizaciones

●        El equipo interno de Derechos y autorizaciones de Shutterstock Editorial asegura los permisos para el uso comercial de propiedad intelectual, talento y más

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma creativa global líder que ofrece soluciones de servicio integrales, contenido de alta calidad y herramientas para marcas, empresas y compañías de medios de comunicación, anuncia el lanzamiento de Derechos y autorizaciones, un servicio dedicado para todos los clientes de Shutterstock a nivel global que obtiene permisos de terceros de todo el portafolio de contenidos para uso promocional en publicidad, campañas en redes sociales, materiales de marketing y más, facilitando que nuestros clientes creen con confianza.

El servicio de Derechos y autorizaciones de Shutterstock conecta a nuestros clientes con un equipo de expertos globales para la gestión eficiente de los permisos y liberación de los contenidos sin problemas para los diferentes usos promocionales. La biblioteca completa de Shutterstock, con más de 380 millones de imágenes, videos, música y 3D, es una oferta incomparable de contenido premium, que incluye colecciones exclusivas, como la Colección Condé Nast, la Colección LIFE Picture y el archivo de A + E Networks®.

El servicio de Derechos y autorizaciones de Shutterstock son una extensión de Asset Assurance™, un servicio lanzado en 2020 para otorgar licencias de imágenes y videos editoriales para campañas comerciales y creativas. Además de asegurar una licencia comercial para utilizar contenido editorial para campañas, Asset Assurance™ garantiza la cobertura legal necesaria, protegiendo a los clientes de posibles reclamaciones de talento o propiedad.

“Derechos y autorizaciones es un servicio inmensamente valioso, que aprovecha la experiencia de los mejores profesionales de licencias comerciales para solucionar múltiples asuntos: desde personalidades icónicas, eventos históricos, y fotos y material de archivo, hasta deportes, entretenimiento y contenido de celebridades”, comentó Corky. Balch, director sénior de Derechos y autorizaciones de Shutterstock. «En Shutterstock, ofreceremos a nuestros clientes un servicio personalizado de alto nivel que es rápido, eficiente e integral, para que los creadores puedan enfocarse en lo que hacen mejor: crear».

Para obtener más información sobre derechos y autorizaciones, visita https://www.shutterstock.com/es/business/editorial-rights-and-clearance

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: