Connect with us

Android

Office Mobile agrega nuevas funciones de edición de archivos PDF en Android

Published

on

Office Mobile agrega nuevas funciones de edición de archivos PDF en Android

Además podrás exporta las transcripciones de las grabaciones a Notes en más de 20 idiomas

Voice capture command
La captura de grabaciones de voz directamente desde Office Mobile se ha hecho muy popular, especialmente con la opción incorporada de generar transcripciones en tiempo real. Ahora Microsoft ha añadido la posibilidad de exportar estas transcripciones a Sticky Notes, lo que te permite trasladar fácilmente tu contenido a todo el ecosistema de Microsoft 365. Para utilizar esta función, en cualquier tarjeta de voz simplemente toca el menú de tres puntos y selecciona Compartir > Exportar a Notas. (También hemos mejorado la compatibilidad con los idiomas de la función de transcripción: ahora puede manejar más de 20 idiomas diferentes).

Extraer PDFs

Muchos han solicitado la posibilidad de extraer información específica de un PDF, y luego crear un nuevo PDF utilizando esa información. Ahora es posible. Para ello, sólo tienes que tocar el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar Extraer del PDF. Seleccione las páginas deseadas y pulse Extraer. El PDF extraído se abrirá automáticamente para que lo veas.

Extract PDFs

Marcar páginas en PDF

¡Tú lo has pedido! En los PDF de gran tamaño, a menudo quieres marcar una página importante para poder volver a ella fácilmente más tarde. Para ello, haga clic en el menú de tres puntos y seleccione Marcador. Observa que aparece un icono de marcador en la página después de haberla etiquetado. Para comprobar tu marcador, abre la vista de páginas y selecciona la pestaña Marcados, en la parte superior de la pantalla, para ver todas tus páginas marcadas.

Bookmark pages

Gira tus PDFs

Una frustración común cuando se trabaja con PDFs es tener las páginas en la orientación equivocada. Ahora hemos hecho que sea muy fácil solucionar este problema. Para girar una página PDF a la orientación correcta, sólo tienes que tocar el menú de tres puntos y seleccionar Girar página.

Rotate page command

Edita tus PDF en la vista de consumo

¿Quiere añadir una anotación o firmar su PDF? Ahora puede hacerlo sin tener que estar en el modo de edición. Para realizar estas tareas en la vista de consumo, pulse el menú de tres puntos situado en la parte superior derecha y seleccione el modo Añadir texto a PDF o Firma.

Edit PDF in Consumption View

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: