Connect with us

Blogs

Lo más destacado del PlayStation Showcase 2021

Published

on

Sony ha cumplido su palabra y no ha escatimado en novedades a la hora de mostrar un nutrido catálogo de juegos para PS5 durante el PlayStation Showcase 2021, que se ha desplegado a través de YouTube y Twitch el día de ayer.

Casi cada 1 de los 40 minutos de transmisión se dedicó a actualizaciones de títulos ya anunciados en el pasado para la PlayStation 5 o a proyectos completamente inéditos, incluso algunos que ni siquiera estaban en la mente de los jugadores.

En los raros momentos en los que no aparecía un juego en pantalla, los responsables de la obra, Jim Ryan y Hermen Hulst, aseguraron al público que Sony y la marca PlayStation creen en la posibilidad de liberarse de las restricciones para mostrar la cima del entretenimiento de los juegos.

PlayStation Showcase 2021

Si te perdiste la presentación y quieres ponerte al día de todo lo que podrás disfrutar pronto en tu PS5, no te preocupes: hemos elaborado un resumen rápido y directo de todo lo que Sony mostró en el PlayStation Showcase 2021.

Mientras que algunos de los próximos títulos cuentan con vídeos de la historia, fragmentos de la jugabilidad e incluso una fecha de finalización, otros juegos en fase de pulido adicional o de desarrollo temprano traen esos apetitosos teasers.

Ahora, basta de hablar y vamos a los juegos:

Star Wars Kinghts of the Old Republic – Remake

Remake de uno de los juegos más clásicos y queridos del universo Star Wars. Acaba de recibir un teaser en el que aparece el temido Darth Revan, pero no tiene ni siquiera fecha de estreno.

Project Eve

El «Bayonetta de Sony» por fin tiene un vídeo que muestra más de la historia y la jugabilidad del juego.

Tiny Tina’s Wonderland

Si siempre te has preguntado cómo harían 2K y Gearbox con una versión de fantasía medieval de Borderlands, esta es tu oportunidad. Sale en marzo de 2022.

Forspoken

Inesperada nueva IP de Sony, que trae a una heroína que acaba en un mundo extraño y antiguo, y utiliza poderes à la Infamous para enfrentarse a ejércitos de enemigos. Llega en nuestro lanzamiento de otoño de 2022.

Rainbow Six Extraction

El nuevo shooter de Ubisoft recibe más detalles sobre la historia y la jugabilidad, además de un vistazo a los monstruos que aparecerán durante el juego. Este se acerca: enero de 2022.

Alan Wake Remastered

Este ya se lo esperaba. Tuvimos un adelanto de cómo será la primera incursión de Alan Wake en la familia PlayStation y cuándo sale en esta y otras plataformas: el próximo 5 de octubre.

Grand Theft Auto 5

A Rockstar le dio pereza y ni siquiera le puso un nombre diferente a la versión next-gen de GTA 5. La promesa es la mejora de los gráficos y la jugabilidad, pero sólo podrá probarse en marzo de 2022.

GhostWire: Tokyo

El nuevo juego de Tango Gameworks ha mostrado a su villano, los horripilantes enemigos a los que se enfrentará el protagonista del juego y, además, ha dado una muestra de su jugabilidad.

Guardians of the Galaxy

Al igual que las películas, Guardianes de la Galaxia promete ser más divertida de lo que merece. El tráiler nos muestra un poco de la alocada historia del juego y una muestra más de la jugabilidad, incluida la acción en el espacio.

Vampire the Masquerade – Bloodhunt

El battle royale basado en el clásico RPG de White Wolf te trajo un avance de cada uno de los clanes de vampiros y un poco de cómo se desenvuelven estas criaturas en el combate. Programado para este año, pero sin fecha concreta.

Deathloop

Si todavía no estás convencido de si te gusta o no Deathloop, aquí tienes otra oportunidad. El nuevo tráiler del juego de Arkane Studios ofrece más detalles de la trama, fragmentos de la jugabilidad y refuerza que no hay más retrasos: el juego sale el 14 de septiembre.

Kid A Mnesia Exhibition

Teaser misterioso, título aún más misterioso. Sin fecha.

Tchia

Con una jugabilidad de estilo indie, Tchia fue presentado por Sony con más detalles de su historia y jugabilidad. También sigue sin fecha.

Uncharted 4 e Lost Legacy Remastered

Oficialmente se llama Uncharted: Legacy of Thieves Collection. Si bien no se trata de un remaster de la serie completa como decían los últimos rumores, tener los 2 últimos juegos de la franquicia Uncharted actualizados para PlayStation 5 y PC es una noticia de peso para los fans del explosivo y cinemático single-player.

Wolverine

Desarrollado por Insomniac, que arrasó con Spider-Man y Miles Morales. No hay fecha, por desgracia.

Gran Turismo 7

Todo lo que esperas de Gran Turismo: efectos visuales increíbles, coches clásicos y proyectos que siguen siendo un concepto, escenarios fotorrealistas y un modo de fotografía digno de envidia. Sony promete para marzo de 2022.

Spider-Man 2

Una de las secuelas más esperadas por los fans de los héroes y los aficionados a la PlayStation y la prueba de que Insomniac sigue trabajando en dos proyectos simultáneos de forma magistral. Tiene a Venom y, para muchos, eso es suficiente. Pero no llegará hasta 2023,

God of War Ragnarok

Nombre confirmado, Atreus mayor confirmado y Thor y Odín confirmados. El tráiler más largo del día, con un generoso avance de los nuevos escenarios, los aliados conocidos y los adversarios no vistos. Ahora toca esperar una fecha real que venga de Santa Monica Studio.

Fuente: PlayStation Showcase 2021

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: