Connect with us

Comunicados de Prensa

Celebra Openpay ocho años apoyando el crecimiento del comercio electrónico en México

Published

on

Celebra Openpay ocho años apoyando el crecimiento del comercio electrónico en México
  • Openpay refrenda su compromiso con la I+D para impulsa el ecosistema del comercio electrónico en América Latina desarrollando herramientas de procesamiento y seguridad para pagos digitales.

  • Openpay, ha logrado un crecimiento de más del 300 por ciento por año y entre el 20 y 25% de crecimiento en ventas a los comercios asociados.

Openpay, la compañía tecnológica que impulsa el ecosistema del comercio electrónico cumple ocho años de desarrollar herramientas de procesamiento y seguridad para pagos digitales para habilitar transacciones comerciales accesibles, seguras e innovadoras. Sus desarrollos le han permitido a la empresa un crecimiento de más del 300% en los últimos dos años, es decir, 300% de nuevos clientes que han logrado incrementar sus ventas entre 20% y 25% gracias Openpay.

Desde su fundación, la compañía queretana ha demostrado un fuerte compromiso con el desarrollo de herramientas para impulsar el comercio electrónico en el país. Además, ha creado oportunidades e iniciativas que facilitan el acceso a herramientas que permiten a las plataformas electrónicas recibir pagos por tarjetas, efectivo, transferencias bancarias, así como pagar automáticamente a terceros con notificaciones en tiempo real.

Los logros que Openpay ha alcanzado se deben a su estrategia basada en el entendimiento del entorno financiero de acuerdo con el comportamiento del sector y los usuarios para poder desarrollar mejores algoritmos que permiten mejores tasas de conversión para desarrollar un ecosistema del comercio electrónico seguro y adaptado a las necesidades de cada empresa.

«Openpay lidera el futuro de las transacciones comerciales digitales, es por eso que estamos habilitamos un modelo de negocio centrado en el comercio, que resuelva sus necesidades en un solo momento y lugar, de manera sencilla, con soluciones que se ajusten a las decisiones sobre el desarrollo o funcionamiento de cada comercio», destacó señaló Alejandro Pineda, director general de Openpay México.

Openpay se ha convertido en la principal elección para los jugadores más relevantes en Latinoamérica gracias a este entendimiento del entorno a través de tres factores principales: comercio, analítica y desarrollo de tecnología.

“Con nosotros el usuario final puede pagar con diferentes métodos de pago por lo que somos una gran oportunidad de integrar un medio adicional de ventas. No te obligan a pagar una renta o tener un mínimo de transacciones. Es un cobro por operación exitosa con lo que los comercios pueden incrementar hasta 25% sus ventas mensuales.”, señaló Pineda.

Paynet, la red de Openpay para recepción de pagos en efectivo con más de 30 mil comercios aliados a nivel nacional, es un referente en la industria que procesa 100 millones de transacciones al mes, es decir, más de mil 500 millones de movimientos por año.

Con la finalidad de consolidar su liderazgo en el segmento de comercio electrónico, Openpay, empresa del Grupo BBVA, busca robustecer sus servicios a través de la gestión integral del negocio gracias a la adquisición de Adquira México (Flap) para dar impulso a pequeñas y medianas empresas, corporativos y entidades gubernamentales en México y Latinoamérica, donde tiene presencia desde hace un año en Colombia y Perú. Entre sus próximos planes está llegar a más mercados en la región, como Argentina.

«Estamos habilitando un modelo de negocio centrado en el comercio, que resuelva sus necesidades en un solo momento y lugar, de manera sencilla, con soluciones autogestionables», destacó Pineda.

La empresa busca las mejores experiencias del usuario e incrementar la omnicanalidad de los comercios que permita tanto gestionar soluciones que impulsen el comercio tradicional como potenciar el comercio electrónico.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil