Connect with us
Zynga y Lucasfilm desafían a los jugadores a entrar en la Arena con el nuevo tráiler cinematográfico de Star Wars: Hunters Zynga y Lucasfilm desafían a los jugadores a entrar en la Arena con el nuevo tráiler cinematográfico de Star Wars: Hunters

Apps

Zynga y Lucasfilm desafían a los jugadores a entrar en la Arena con el nuevo tráiler cinematográfico de Star Wars: Hunters

Published

on

El nuevo tráiler ofrece una mirada más cercana de los personajes, los escenarios y el espectáculo que ofrecerá el próximo juego de Star Wars que llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles en 2022

San Francisco – 15 de septiembre de 2021 – Hoy, Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo y Lucasfilm Games han presentado un nuevo tráiler cinematográfico del próximo videojuego de combates en La Arena, Star Wars: Hunters, que llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles en 2022.

Este nuevo tráiler ofrece a los jugadores un vistazo más cercano de escenarios y personajes, además de ofrecer un vistazo a lo que pueden esperar de este juego de acción por equipos.

Advertisement

Tras un pequeño vistazo al planeta Vespaara, donde se desarrolla el tráiler, descubrimos Cazadores de toda la galaxia pelean en la Arena. Tomando el centro del escenario, el astuto guerrero del lado oscuro, Rieve, empuña su sable de luz rojo mientras Aran Tal, el temible mandaloriano, muestra su habilidad con el gatillo y su oposición a aquellos que están sedientos del lado oscuro.

En el tráiler también podemos descubrir a Grozz, el guerrero wookiee, con una curiosa inclinación por desarmar droides; Jawas engañosamente diminutos con un arsenal de armamento oculto; Zaina, la veterana rebelde que lucha por las riquezas y otros combatientes de facciones y especies que le resultarán familiares a los fans de Star Wars. Todos ellos conforman el campo de batalla enfrentándose en dos equipos de cuatro componentes para emocionar a la galaxia con combates competitivos sin cuartel, en los que vale todo. Cuando el tráiler llega a su final, aparece una vista más amplia de la Arena y podemos ver la nave Hutt, el centro de mando que se sitúa sobre la acción.

En www.swhunters.com ya está disponible nueva información y el trasfondo de los ocho luchadores que aparecen en el vídeo. Los jugadores también podrán registrarse para recibir todas las últimas actualizaciones y novedades en cuanto estén disponibles, así como unirse a una campaña para desbloquear contenido especial en el momento del lanzamiento del juego. A medida que los jugadores unan sus fuerzas y se cumplan los hitos de registro, se irán desbloqueando más recompensas.

“Lo que hoy hemos mostrado ofrece a los espectadores un primer vistazo a La Arena, un estadio que atrae a cazadores de los confines de la galaxia en busca de fortuna”, adelantó Bernard Kim, Presidente Editorial en Zynga. “Este tráiler, que ofrece un breve vistazo de la acción por equipos en La Arena, muestra solo algunos de los muchos personajes dinámicos inspirados en el universo Star Wars que los fanáticos podrán experimentar en el juego. Nuestros equipos, NaturalMotion y Boss Alien, están entusiasmados por mostrar más actualizaciones y no pueden esperar a que los jugadores pasen de “espectador” a “cazador” en un futuro cercano”.

Advertisement

Ambientado tras la caída del Imperio Galáctico, Star Wars: Hunters conectará en tiempo real a los jugadores para luchar en escenarios de La Arena inspirados en lugares icónicos de Star Wars. Los usuarios competirán como atrevidos cazarrecompensas, como héroes de la Rebelión o como defensores del Imperio caído en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un vertiginoso y visualmente asombroso título de Star Wars.

Star Wars: Hunters estará disponible como descarga gratuita para Nintendo Switch, en la App Store y en Google Play, y admitirá juego cruzado en todas las plataformas. Star Wars: Hunters no requiere suscripción de Nintendo Switch Online para poder descargar y jugar.

Los jugadores pueden obtener más información sobre Star Wars: Hunters y recibir actualizaciones sobre el juego visitando www.swhunters.com.

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending