Connect with us

Android

Planner 5D Lanza una Versión Gratuita Educativa para Ayudar a las Escuelas a Enseñar Arte, Arquitectura e Ingeniería

Published

on

Planner 5D Lanza una Versión Gratuita Educativa para Ayudar a las Escuelas a Enseñar Arte, Arquitectura e Ingeniería

Planner 5D, la plataforma de diseño 3D ha lanzado una versión gratuita educativa y fácil de utilizar que ayudará a las escuelas a enseñar diseño, arquitectura e ingeniería. Con el uso de Planner 5D, los profesores podrán crear tareas grupales y diseñar retos para sus clases. Cualquier profesor puede postularse y obtener hasta 100 licencias gratuitas para sus alumnos. 

Planner 5D refleja una experiencia de aprendizaje interactiva que mejora cualquier plan de estudios, enseña la importancia de las herramientas de diseño e ingeniería basados en informática, y ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades CTIM. Al mismo tiempo, los profesores pueden animar a sus estudiantes a fomentar su creatividad mientras aprenden los principios básicos del diseño mediante combinaciones de colores, efectos de iluminación, diseño de paisajismo, gráficos atractivos, bocetos únicos, y mucho más. Anteriormente, Planner 5D solo estaba disponible para aquellas escuelas que pagaban por el producto, pero la demanda y los testimonios recibidos por los usuarios han empujado al equipo a hacerlo gratuito. 

 

“Vemos un gran futuro para la tecnología que hemos creado, y queremos que la mayor cantidad de estudiantes puedan tener acceso a ella”, dice Alexey Sheremetyev, co-fundador y CPO de Planner 5D. “Nuestro objetivo es ayudar a los profesores para que animen a sus estudiantes a desarrollar un pensamiento creativo y espacial, un enfoque de resolución de problemas, y una visión artística y única. Esperamos hacer de la educación una experiencia más inmersiva, donde los estudiantes puedan experimentar y puedan probar sus ideas en tiempo real”. 

De momento Planner 5D ha ayudado a más de 70 millones de usuarios que han creado más de 300 millones de proyectos mejorando sus espacios de vida y de trabajo, renovando sus casas o cambiando la apariencia de los espacios. La versión educativa de Planner 5D ofrece prácticamente la funcionalidad de la aplicación, incluyendo la edición de sumersión y el catálogo de más de 6.000 objetos. Los profesores, además, pueden integrar el software de diseño de interiores en actividades basadas en proyectos. Los estudiantes completan sus tareas, y después, comparten su trabajo con su tutor, quien podrá ver y evaluar los proyectos desde su panel personal. Planner 5D está disponible para Google Chromebook, MacOS, Windows, iOS y Android. 

Planner 5D lanzó también una escuela de diseño de interiores que ayudó a 43.000 estudiantes de máster a dominar los fundamentos para diseñar de manera funcional, ergonómica, y así poder crear el espacio de sus sueños. A principios de este año, se sacó al mercado una regla de realidad aumentada. Esta aplicación permite medir cualquier espacio con la cámara del móvil, y se recibe así un plano en 3D exacto en cuestión de minutos y listo para un diseño posterior. En vez de medir la habitación de manera manual, la aplicación proporciona un reconocimiento automático del espacio con un diseño totalmente amueblado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: