Connect with us

Comunicados de Prensa

La tecnología de gestión de fraudes con aprendizaje incremental de ACI recibe aprobación total de patente

Published

on

El enfoque innovador de machine learning, pionero en la industria, mejora considerablemente la protección contra el fraude para los comerciantes y las instituciones financieras.

Ciudad de México. –  Septiembre de 2021 ACI Worldwide (NASDAQ: ACIW), proveedor global líder de pagos en tiempo real y soluciones de software de pago digital, anunció hoy que la patente para su tecnología de aprendizaje incremental, un enfoque innovador de machine learning en la industria, ha recibido la aprobación total.

La tecnología de aprendizaje incremental es una parte integral de ACI Fraud Management y mejora considerablemente la protección contra el fraude para comerciantes e instituciones financieras. Si bien los modelos tradicionales de aprendizaje automático deben «volver a entrenarse» a medida que cambian los patrones de fraude, los modelos que utilizan el aprendizaje incremental realizan pequeños ajustes de forma continua, lo que permite que el modelo se adapte en producción cuando se identifican nuevos comportamientos.

En el caso de México, el crecimiento de los fraudes por e-commerce ha superado al de países como Brasil y Rusia proporcionalmente, registrando un aumento de 72% anual. Es por eso que las grandes cadenas de retailers están optando por proteger sus transacciones con las soluciones de pagos digitales de ACI y ACI Fraud Management.

“Los intentos de fraude contra instituciones financieras y comerciantes continúan aumentando a nivel mundial, mientras que los patrones de fraude están evolucionando más rápidamente que nunca”, comentó Debbie Guerra, directora del segmento comercial de ACI Worldwide. “El aprendizaje incremental es un desarrollo clave en la lucha contra el fraude, una tecnología que es altamente adaptable y sensible a las amenazas emergentes. Su aprobación completa de patente es un reconocimiento al enfoque innovador de nuestro equipo dedicado de ciencia de datos «.

“Como el primer proveedor de soluciones a nivel mundial en implementar esta tecnología de aprendizaje incremental, ACI se ha distinguido en un mercado de prevención de fraude competitivo y de rápido avance”, señaló Jimmy Hennessy, director de ciencia de datos de ACI Worldwide. «El aprendizaje incremental es una realización de nuestra inversión de varios años y fortalecerá nuestras sofisticadas soluciones de prevención y monitoreo de fraude, ayudando a los clientes a reducir drásticamente el fraude en los pagos».

ACI Worldwide tiene más de 20 años de experiencia en el diseño e implementación de modelos de aprendizaje automático, que durante mucho tiempo han sido un elemento fundamental dentro de ACI Fraud Management. Los modelos de aprendizaje automático, combinados con la tecnología de aprendizaje incremental, son capaces de analizar grandes cantidades de datos complejos para identificar comportamientos fraudulentos y alertar sobre transacciones sospechosas futuras, lo que permite a los comerciantes y las instituciones financieras minimizar las pérdidas por fraude y mantener ingresos altos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: