Connect with us

Comunicados de Prensa

Zoom resalta la importancia de la comunicación remota en el futuro del desarrollo empresarial

Published

on

Ciudad de México. 4 de octubre de 2021 –Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), señala que dado que las organizaciones actuales se enfrentan a un panorama de desafíos complejos y avanzados por las propias características del trabajo remoto, necesitan contar con las herramientas de seguridad necesarias para mitigar este riesgo pero, al mismo tiempo, seguir siendo competitivas.

David Díaz, líder para Latinoamérica de Zoom, señala que los factores que impulsan esta avalancha de cambios son el trabajo inteligente/flexible y la creciente demanda de equilibrio entre la vida personal y la satisfacción laboral; elementos que han encontrado en la colaboración híbrida la respuesta más adecuada para hacerlos realidad. Las empresas ahora pueden reproducir virtualmente las diferentes formas de interactuar en la vida real a través de diferentes elementos de colaboración remota, como reuniones online, chat, seminarios web, entre otros.

En este contexto, en la reciente edición de Zoomtopia 2021, se anunciaron innovaciones para crear una experiencia más eficiente, colaborativa y atractiva, al mismo tiempo que se simplifican los procesos al conectar y organizar los flujos de trabajo:

  •    Zoom Apps:diseñadas para optimizar los flujos de trabajo de las reuniones, tendrán integración con toda la plataforma a finales de este año, incluidas las aplicaciones Zoom para webinars, las aplicaciones Zoom para dispositivos móviles y las aplicaciones inmersivas, que permitirán experiencias más inmersivas y colaborativas.
  •  Zoom Chat Huddle View:proporciona un diseño visual para dar a los equipos una sensación de conexión mientras trabajan de forma virtual. Puede elegir un grupo virtual, chatear, ver fácilmente quién colabora e identificar rápidamente su disponibilidad, uniendo a los equipos de una manera completamente nueva.
  •    Zoom Phone Video Voicemails:ofrece una alternativa más personal a los mensajes de voz estándar, con la capacidad de dejar mensajes de video o de voz.
  •  Zoom Continuous Collaboration:facilita la colaboración entre herramientas con integraciones más estrictas entre la plataforma Zoom y terceros para que los usuarios puedan compartir archivos, grabaciones y chats desde Zoom Meetings hasta Zoom Chat para facilitar la visualización y colaboración de documentos y la integración con soluciones de intercambio de archivos.
  •    Zoom Widget: creado para proporcionar una vista de la agenda de un vistazo, lo que permite a los usuarios ver quién ya está en la reunión y notificar al anfitrión a través del chat de Zoom si llegan tarde.

.    Traducción y transcripción en vivo: las reuniones de Zoom se volverán aún más inclusivas con la adición de traducción automática en tiempo real, así como la expansión de su transcripción en vivo existente, con soporte para múltiples idiomas el próximo año. Estas funciones de transcripción y traducción en vivo crearán un sinfín de oportunidades al cerrar la brecha de comunicación a través de las barreras del idioma.

.    Zoom Rooms Smart Gallery: para fomentar una experiencia de trabajo híbrida, remota y más inclusiva, se planea expandir los usos de Zoom Rooms Smart Gallery a espacios de reuniones de todos los tamaños mediante la creación de transmisiones de video individuales de los participantes en la sala, para que sean vistos de manera clara y equitativa por empleados remotos.

.    Hot Desking: disponible a finales de este año, permitirá a los empleados reservar escritorios y espacios en sus oficinas mediante un mapa interactivo y permitirá una autenticación sencilla para llevar su experiencia personal de Zoom a cualquier dispositivo Zoom Rooms o Zoom Phone.

“Está claro que la tecnología ha revolucionado nuestra capacidad para realizar todo tipo de tareas. Ahora podemos enviar y recibir correos electrónicos desde cualquier lugar, participar en reuniones celebradas en el otro extremo del mundo y mantenernos en contacto con nuestros colegas a través de varias redes sociales. Podemos acceder a toda la documentación en nuestra ‘oficina’ sin necesidad de acudir a ella y estar actualizados e informados sobre los últimos avances en nuestro campo de especialización sin tener que asistir a un sinfín de conferencias o reuniones”, externó Díaz.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: