Connect with us

Blogs

AMD advierte de la caída de rendimiento de los procesadores Ryzen con Windows 11

Published

on

Microsoft y AMD anunciaron recientemente que las CPU del fabricante compatibles con Windows 11 pueden «experimentar un rendimiento reducido en ciertas aplicaciones» al ejecutar el nuevo sistema operativo.

Debido a esto, los propietarios de procesadores Ryzen pueden querer retrasar su actualización. Se estima que el problema podría afectar a más de 100 procesadores de la marca. Según AMD, uno de los problemas está relacionado con la latencia L3, que puede llegar a triplicarse. Esto disminuiría el rendimiento de ciertas aplicaciones que dependen de la memoria y la latencia de la caché, como algunos juegos.

Otro problema está relacionado con una función llamada «núcleo preferido», que asigna las aplicaciones al núcleo más rápido del chip. Sin embargo, esto puede causar notables caídas de rendimiento en algunos procesadores.

AMD confirma que el problema afecta a las CPU Ryzen compatibles con Windows 11, así como a los chips Epyc y Athlon.

El fabricante dice que las actualizaciones de Windows y su software a finales de octubre deberían resolver todos los problemas. Cabe recordar que la undécima versión del sistema operativo ya está disponible a través de una actualización gratuita para los usuarios que ya tienen Windows 10.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: