Connect with us

Entretenimiento

Revisión: Monitor Gamer LG 21:9 UltraGear de 34″ con Nano IPS 1ms

Published

on

Revisión: Monitor Gamer LG UltraGear de 34″

El LG 34GN850-B es un buen monitor para uso general con un impresionante rendimiento para juegos.

En los últimos meses hemos visto una gran demanda de equipos que puedan ofrecer calidad, alto desempeño y sobre todo sean capaces de adaptarse tanto para tareas de productividad como de entretenimiento.

Y entre los que se posicionaron en el gusto de los consumidores fueron los monitores gamer. De entre ellos hoy hablaremos del LG 34GN850-B, y que ofrece las siguientes características:

  • Tamaño de pantalla: 34 pulgadas/ 86.7 cm
  • Resolución: 3440 x 1440
  • Tipo de Panel: IPS
  • Relación de Aspecto: 21:9
  • Pixel Pitch: 0.2325 x 0.2325 mm
  • Brillo (Min.) / (Typ.): 320 cd/m² / 400 cd/m²
  • Tiempo de respuesta (ms) 1ms (GtG at Faster)
  • Angulo de Visión (CR≥10): 178º(R/L), 178º(U/D)

Al ser un monitor diseñado para aprovechar los juegos al máximo es compatible con AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC, en frecuencias que van desde los 144Hz a 160Hz en resolución de 3440 x 1440 pixeles, que en conjunto ofrecen una experiencia de juego inmersiva, así como un montón de espacio en la pantalla para las tareas de productividad.

La pantalla está ligeramente curvada y puede ser lo suficientemente brillante para su uso en habitaciones moderadamente iluminadas. Su magnífico tiempo de respuesta y su alta frecuencia de refresco dan como resultado imágenes claras con muy poco desenfoque de movimientos. Su punto débil son los entornos oscuros debido a su baja relación de contraste, pero esto es compensado por la capacidad de soportar HDR y disponer de un modo sRGB que produce colores con gran precisión.

Conclusión

El LG 34GN850-B es un buen monitor para la mayoría de los usos, con una excelente resolución, rendimiento y tiempo de respuesta que lo hacen ideal para jugar, además de dar más campo visual para las aplicaciones de productividad, edición de video y visualización de contenido multimedia de alta calidad. Su relación de aspecto 21:9 es ideal para la multitarea, y su excelente cobertura del espacio de color Adobe RGB lo hace adecuado para los creadores de contenidos. Por otro lado su relación de contraste no esta a la altura de sus otras funciones, y no es posible girar o rotar en modo vertical, lo que puede ser un inconvenientes para algunos usuarios.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil