Connect with us

Entretenimiento

Revisión: Riders Republic, el juego para quien gusta del deporte extremo

Published

on

Revisión: Riders Republic, el juego para quien gusta del deporte extremo

Tras mucho esperar, Ubisoft ha creado un juego que mezcla la carreras, el deporte extremo, la competitividad en línea y el mundo abierto.

HIstoria

Riders Republic te pondrá en la piel de un atleta que busca sobresalir y hacer crecer su carrera. Durante tus aventuras deberás ganar competiciones, firmar con patrocinadores y conseguir invitaciones a los eventos más prestigiosos dentro del mundo de deporte extremo.

El juego te permite experimentar deportes como esquí y snowboard, bicicleta de montaña, wingsuit y rocket wingsui, en un recorrido que abarca siete regiones, las cuales son:

▪ Mammoth Mountain
▪ Yosemite Valley
▪ Grand Teton
▪ Sequoia
▪ Bryce Canyon
▪ Zion
▪ Canyonlands

Cabe destacar que los detalles de las zonas son sorprendentes, y esto se debe a que los creadores del juego usaron datos de GPS, y la mejor tecnología disponible para generar mapas enormes donde podrás visualizar nieve, arroyos, glaciares, montañas, e incluso desiertos.

 

Modo de juego

Riders Republic cuenta con seis deportes diferentes: carreras de motos, trucos de motos, esquí, snowboard, trucos de snowboard y vuelo con traje de alas. El modo carrera del juego gira en torno a estos seis deportes diferentes. El punto principal de Riders Republic es competir en diferentes eventos, donde hasta 64 jugadores pueden participar al mismo tiempo. Una vez que ganes en ellos, empezarás a desbloquear otras competiciones, incluyendo el evento definitivo del juego: el Riders Ridge Invitational. A lo largo del camino, desbloquearás nuevos equipos y motos, elementos de personalización y patrocinadores.

Aunque el juego parece ser un simulador, la realidad es que tiene más base de arcade, pero como ya fue mencionad con anterioridad su realismo es uno de sus mejores atractivos. En cuanto al control, tienes un botón para pilotar, otro para frenar, otro para esprintar y un par de botones para hacer trucos, y lo mejor no son complicados de aprender.

Tengo que reconocer que en algunos momentos del juegos lo mejor es que uses un asistente para para realizar ciertas maniobras, como son los aterrizajes, pero en cualquier momento puedes desactivarlos si es que quieres que corra la adrenalina al máximo, y con ellos realizar mejores trucos y obtener más puntos en las competiciones.

En el modo carrera, te introducirá primero en las pruebas de ciclismo, y cada uno de los otros deportes se desbloqueará a medida que avances en el juego. Tardarás un par de horas en superar cada fase, pero cada momento estará lleno de diversión. Esto significa que tendrás que andar en bicicleta por la Sequioa antes de poder empezar a andar en traje de alas por el mapa. Pero también puedes ir directamente al Modo Zen del juego, una especie de modo de juego libre, en el que todos los vehículos del juego -incluidos algunos que no están disponibles en ninguno de los eventos deportivos, como el esquí cohete y la moto de nieve- se desbloquean desde el principio. Estos vehículos adicionales te dan más variedad a la hora de desplazarte, lo que incluye incluso un jetpack que te facilita la exploración del mundo al final del juego.

Conclusión

Riders Republic llega para ganarse un lugar especial dentro de los juegos relacionados a los deportes extremos. Hay muchas cosas que hacer en él, además de presentar diversas formas de concluir los retos. Para quien gusta de llenarse de objetos, los elementos coleccionables están repartidos por todo el juego, y los desafíos son una de sus constantes. Por otra parte ofrece una experiencia visual muy original y colorida, llena de cosas que son un deleite para los amantes del mundo abierto.

Riders Republic esta disponible desde hoy 28 de octubre de 2021 en PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y Amazon Luna.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: