Connect with us

Buen Fin

Salud y Belleza, las categorías favoritas para El Buen Fin 2021

Published

on

Salud y Belleza, las categorías favoritas para El Buen Fin 2021

  • Tiendanube, la plataforma de ecommerce líder en América Latina,  prevé un aumento en ventas de casi 40% en la categoría de Moda y un alza de 22.6% en la categoría de Electrónica y Tecnología

  • Se destaca que para esta edición el 55% de los comercios de la plataforma otorguen envíos gratis a los consumidores.

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2021.- La próxima edición de El Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre y se prevé que más personas hagan uso del canal digital para adquirir bienes y servicios. En este sentido, Tiendanube, plataforma de soluciones de e-commerce,  espera que las transacciones durante El Buen Fin aumenten 45% en comparación con la edición 2020.

Tiendanube espera que el impacto de la campaña se sienta con mayor fuerza en estados del país como: Ciudad de México, Estado de México y Jalisco. La plataforma prevé un crecimiento en ventas de casi 40% en la categoría de Moda y un alza de 22.6% en la categoría de Electrónica y Tecnología.

Salud y Belleza, Moda, Accesorios y Electrónica, son las categorías que tendrán mayor crecimiento en esta temporada. Se espera que este año el ticket de compra promedio sea de aproximadamente 1,250 pesos, y por cada categoría se estima que será de 1,000 pesos en Salud y Belleza; Moda 1,500 pesos, Accessorios 1,285 pesos y Electrónica 1,603 pesos.

“Los consumidores han comenzado a ver al comercio electrónico como una alternativa confiable y conveniente, a pesar de la reactivación de las tiendas físicas. Por lo que creemos que las compras digitales durante El Buen Fin 2021 tendrán un papel muy importante, demostrando una vez más que el ecosistema en México está alcanzando una etapa de mayor dinamismo”asegura Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

Respecto a los métodos de pago en El Buen Fin 2021, y siguiendo las tendencias vistas el año pasado, se espera que el 60% sea mediante una pasarela de pago para poder recibir tarjetas de crédito, débito y efectivo; mientras que el 33% utilizará métodos de pago personalizados.

Uno de los principales factores decisivos para el comprador online meixcano han sido los descuentos y bonos adicionales que se encuentran durante El Buen Fin; en el caso de Tiendanube se destaca que para esta edición el 55% de los comercios otorguen envíos gratis a los consumidores.

Las estimaciones de crecimiento no podrían ser posibles sin el constante acompañamiento que Tiendanube da a los comercios y emprendedores, mediante material de apoyo y herramientas que ayudan a mejorar sus estrategias de venta en línea, como el Kit para Triunfar en El Buen Fin 2021 que puedes descargar en este enlace.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: