Connect with us

Android

Tips y Trucos: ¿Cómo agregar amigos en Pokémon GO para completar misiones?

Published

on

Tips y Trucos: ¿Cómo agregar amigos en Pokémon GO para completar misiones?

Entrenadores, hacer Amigos en Pokemon Go es siempre una gran opción, especialmente cuando tienes que completar una tarea de Hacer un nuevo Amigo para recibir la recompensa.

Pues bien, una de las tareas de la Investigación de Una travesura malinterpretada es Hacer un nuevo Amigo y muchos jugadores se preguntan dónde encontrar un nuevo Amigo para completar la tarea y conseguir la recompensa.

Los códigos permiten a los Entrenadores añadir Amigos, y disfrutar del juego juntos. También puede enviar regalos, intercambiar Pokemons y participar en batallas. Si «mantienes el contacto» con tu Amigo virtual, hay una barra de corazón que muestra tu nivel de Amistad. Si mantienes la relación con tu Amigo, la barra sube cada vez más. Si consigues llegar a un nivel alto con tu Amigo, tendrás muchas bonificaciones, como el aumento del Ataque Pokemon y la obtención de más Bolas Premier, pero esto es sólo si participas en Incursiones o batallas juntos.

Cómo añadir un amigo

  1. En la vista de mapa, navega hasta tu perfil de entrenador.
  2. Toca la pestaña Amigos en la parte superior de la pantalla para abrir tu lista de amigos.
  3. Toca el botón Añadir amigo.

Para añadir usando su Código de Entrenador de 12 dígitos:
Introduzca el código de entrenador de la persona a la que desea enviar una solicitud de amistad.

Para añadir usando su Código QR:
Pulse la pestaña Código QR en la esquina superior para abrir su cámara y escanear el código QR de tu nuevo amigo.

Si ya tienes amigos en otras aplicaciones de Niantic que también juegan a Pokémon GO, aparecerán en tu lista de amigos.
Si quieres cambiar tu Código de Entrenador, toca el icono de actualización para restablecer permanentemente tu Código.

Añadir amigos de Facebook:

También puedes optar por importar tus amigos de Facebook a Pokémon GO.

  1. En la vista de mapa, ve a tu perfil de entrenador.
  2. Toca la pestaña Amigos en la parte superior de la pantalla para abrir tu lista de amigos.
  3. Toca Añadir amigos de Facebook. Se te pedirá que permitas que Pokémon GO importe tu lista de amigos de Facebook.
  4. Una vez aceptado, podrás ver una lista de amigos sugeridos de los que eres amigo de Facebook y que también han elegido importar sus amigos de Facebook.
  5. Toca en Enviar solicitud de amistad.

Nota: Niantic no tendrá acceso a la lista de todos tus amigos de Facebook. Solo tendremos acceso a una lista de amigos que consiste en los amigos de Facebook que ya están en Pokémon GO y que también han elegido importar amigos de Facebook. Cuando un amigo de Facebook importe sus datos a Pokémon GO, se utilizará el nombre y la foto de tu perfil de Facebook junto con tu nombre de entrenador, para que tus amigos puedan reconocer tu perfil. Siempre puedes cambiar de opinión y eliminar a un amigo de tu lista de amigos en cualquier momento. Siempre puedes editar los permisos de tu aplicación en cualquier momento dentro de la pestaña de Configuración de Facebook. Los entrenadores con cuentas infantiles no podrán importar amigos de Facebook.

Añadir amigos desde tus contactos:

Puedes conceder permiso para que Pokémon GO acceda a los Contactos de tu dispositivo. Una vez que hayas sincronizado tus contactos con Pokémon GO, puedes invitarlos a crear una nueva cuenta o añadirlos como amigos si su cuenta de Pokémon GO coincide con una dirección de correo electrónico de tus contactos.

Para sincronizar tus contactos:

  1. En la vista de mapa, navega hasta tu perfil de entrenador.
  2. Toca la pestaña Amigos en la parte superior de la pantalla para abrir tu lista de amigos.
  3. Toca Contactos para obtener más información. Al tocar Añadir amigos desde los contactos, se te pedirá que confirmes tu nombre y que sincronices tus contactos con Pokémon GO. Ten en cuenta que puedes cambiar tu nombre en cualquier momento desde la configuración de la cuenta del Perfil Niantic.
  4. Sólo se pueden sincronizar 2,000 contactos con Pokémon GO. Si tu lista de contactos es más grande que esto, es posible que no veas toda tu lista.
  5. Una vez que tus contactos se hayan sincronizado con Pokémon GO, puedes explorar tus contactos dentro de Pokémon GO y añadirlos a tu lista de amigos o invitarlos a jugar a Pokémon GO.

Para invitar a un amigo a jugar a Pokémon GO:

  • Toca Invitar a jugar y selecciona cómo quieres enviar la invitación (SMS o correo electrónico). Ten en cuenta que tu código de referencia personal se compartirá junto con tu invitación.
  • Para añadir como amigo a un contacto que ya juega a Pokémon GO:
  • Toca Enviar solicitud de amistad para enviar una solicitud de amistad a otro Entrenador. Tu nombre se adjuntará a tu solicitud junto con tu nombre de Entrenador, para que los Amigos puedan reconocer tu perfil de Entrenador.

Ten en cuenta que, una vez que hayas sincronizado tus contactos con Pokémon GO, cualquier nueva adición a tus contactos se volverá a sincronizar periódicamente cuando inicies la aplicación. Puedes revocar el acceso a tus contactos en cualquier momento a través de la configuración de permisos de los contactos de tu dispositivo.

Los contactos sincronizados se almacenan de forma segura en los servidores; además, los nombres de los contactos no se cargan ni se almacena la información de contacto en bruto. Los contactos no se almacenan de forma permanente en Pokémon GO y expirarán si revocas el acceso.

Si no quieres recibir invitaciones de amigos de entrenadores que te tengan en sus contactos, puedes excluirte a través de la configuración de tu perfil de Niantic. Si optas por no hacerlo, otros entrenadores podrán seguir enviándote invitaciones para jugar a Pokémon GO a través de los métodos de invitación mencionados anteriormente.

Los entrenadores con cuentas infantiles no podrán añadir amigos desde los contactos.

Cómo eliminar a un amigo

Puedes eliminar a un amigo de tu lista de amigos en cualquier momento. Una vez eliminado, los bonos entre ambos dejarán de aplicarse. La persona a la que hayas quitado la amistad no recibirá ninguna notificación.

Para eliminar a alguien de tu lista de amigos

  • En la vista del mapa, ve a tu perfil de entrenador.
  • Toca la pestaña Amigos en la parte superior de la pantalla para abrir tu lista de amigos.
  • Pulse sobre el amigo que desea eliminar.
  • En la parte inferior de su perfil, pulse el botón Eliminar amigo.

Después de eliminar a un amigo, tus niveles de amistad pueden recuperarse durante un periodo de tiempo limitado. Si vuelves a añadir un amigo durante ese periodo de tiempo, tu Nivel de Amistad se restaurará. Ten en cuenta que si eliminas a un amigo en una partida, también lo eliminarás de otras partidas.

Después de añadir a tu amigo, aparecerá en tu lista de amigos. En esa lista, puedes ver todo, cuál es el Pokemon más reciente que han capturado, tu nivel de amistad, si te han dado un regalo o no, y más.

Enlaza con todos los Entrenadores que puedas, porque quién sabe, esa amistad virtual puede convertirse en una amistad en la vida real.

Por último, a los que quieran añadir más amigos, les recomendamos que visiten PokemonGoFriends Reddit, que cuenta con más de 350.000 miembros.

 

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil