Connect with us

Comunicados de Prensa

Cotton Fantasy, un nuevo y moderno juego en desarrollo para Switch y PS4

Published

on

Cotton Fantasy, un nuevo y moderno juego en desarrollo para Switch y PS4

Se están preparando versiones digitales y en caja para Switch y PS4

Stuttgart, noviembre de 2021. ININ Games se enorgullece de anunciar la continuación de su asociación con SUCCESS, en Occidente, con un nuevo y emocionante título, Cotton Fantasy para Nintendo Switch y PS4. Nuestros socios de SUCCESS lanzarán el juego en Japón bajo el nombre de «Cotton Rock ‘n’ Roll». ININ Games se encargará del lanzamiento digital y físico de Cotton Fantasy en Occidente, y los pedidos anticipados de ININ comenzarán este invierno, con detalles exactos más adelante. Los coleccionistas más ávidos ya pueden reservar una edición física limitada o de coleccionista en Strictly Limited Games, a partir del 13 de noviembre.

Cotton Fantasy es una nueva adición a la serie Cotton que ve a Cotton y Silk embarcarse en otra aventura, ¡esta vez con gráficos de alta definición! El juego añade varias mecánicas nuevas de shoot ‘em up al icónico estilo de juego de Cotton, proporcionando una experiencia de juego moderna, más precisa que nunca. Con 6 icónicos personajes jugables, 16 coloridas y variadas fases de desplazamiento, con movimientos verticales, horizontales y 3D, y una estimulante banda sonora con temas icónicos remasterizados de juegos anteriores, Cotton Fantasy ofrece mucha variación y rejugabilidad en tu búsqueda de la máxima puntuación. Con una historia desenfadada, llena de escenas encantadoras y divertidas, con voces en japonés, es un nuevo juego de disparos excelente y accesible, tanto para los fans de la serie como para los recién llegados.

Para coleccionistas:

Los aficionados de la serie que busquen objetos de colección exclusivos deberían considerar la posibilidad de hacerse con una edición limitada o de coleccionista, en Strictly Limited Games Partner Store , cuyos pedidos anticipados se iniciarán el sábado 13 de noviembre – 9 AM PST / 12 PM EST / 6 PM CET. El envío de estas ediciones únicas con suministro limitado se espera para marzo de 2022.

Puedes ver el tráiler de estas ediciones, que incluye nuevas imágenes de juego, aquí:

 

La Edición Limitada costará lo mismo que la próxima versión retail de ININ, a 39,99€ y con 3.000 copias para Nintendo Switch y 1.500 para Playstation 4 disponibles.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil