Connect with us

Comunicados de Prensa

Duracell y Epic Games se unen para el lanzamiento de la nueva Duracell Optimum en Fortnite

Published

on

Duracell y Epic Games se unen para el lanzamiento de la nueva Duracell Optimum en Fortnite

Como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva batería Duracell Optimum, la empresa líder en la categoría de pilas alcalinas de alto rendimiento se une a Epic Games para ser parte de uno de los videojuegos más populares de hoy en día: Fortnite.

La marca se ha renovado y lanzó recientemente al mercado Duracell Optimum, la tercera generación de baterías diseñada satisfacer las necesidades de los dispositivos actuales. Como estrategia de mercado, Duracell busca conectar con las nuevas generaciones que han evolucionado exigiendo más y mejor rendimiento para sus actividades cotidianas.

“Estamos convencidos de que esta alianza con Epic Games, es una estrategia que nos pondrá en contacto con la última generación de consumidores y nos ayudará a continuar expandiendo nuestro negocio y fortaleciendo nuestra posición como líderes del mercado de baterías. Tras más de 10 años de investigación, Duracell Optimum es la respuesta a las demandas actuales y podrá brindar más potencia y un mejor funcionamiento durante más tiempo” comentó Daniel Sierrra, VP & General Manager de Duracell México.

La historia del juego se desarrolla en Optimum Land donde ocurre un apagón en la plataforma a causa de una energía misteriosa. Los jugadores tendrán que recuperar la energía de Optimum Land en una carrera contra el tiempo en la isla de Duracell que está totalmente a oscuras.

Para impulsar este lanzamiento, la marca reunió a reconocidos streamers quienes a través de Twitch transmitirán e invitarán a su audiencia a completar la misión en conjunto. La isla de Duracell Optimum en Fortnite ya está disponible y se podrá disfrutar hasta el próximo 23 de diciembre a través del siguiente código del mapa:

https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/creative/island-codes/duracell-optimum-speedrun-5166-7763-8138

 Para conocer más de Duracell Optimum visita: https://www.duracell-la.com/

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: