Connect with us

Comunicados de Prensa

El exitoso roguelite de acción de Neowiz, Dandy Ace, se lanza el 16 de noviembre en PlayStation

Published

on

El exitoso roguelite de acción de Neowiz, Dandy Ace, se lanza el 16 de noviembre en PlayStation

La mágica mezcla de ARPG y Roguelite llega por fin a PlayStation

Neowiz ha anunciado que Dandy Ace llegará a las consolas PlayStation el 16 de noviembre. Después de acumular críticas positivas en Xbox y Nintendo Switch, la versión de PlayStation viene con todas las actualizaciones y DLC gratuitos lanzados anteriormente en PC y otras consolas.

Parte RPG de acción y parte Roguelite, la mecánica principal de Dandy Ace está en su sistema de habilidades extremadamente versátil. Basado en las cartas mágicas que Ace tiene en la manga, la combinación y los poderes de las habilidades pueden cambiar dependiendo del orden equipado. Cada vez que Ace se adentra en el Espejo Maldito, atrapado allí por la malvada maga de ojos verdes Lele, el jugador tiene una selección diferente entre la que elegir, lo que permite innumerables posibilidades para diferentes construcciones y estilos de juego.

¿Qué es Dandy Ace?

Dandy Ace es una experiencia roguelike de ritmo vertiginoso que sigue a un fabuloso mago que busca combinar y utilizar sus cartas mágicas mientras lucha y saquea su camino para derrotar al Ilusionista de Ojos Verdes, Lele, que lo ha encarcelado en un espejo maldito. Mientras te abres paso por el siempre cambiante palacio de Lele, combina diferentes cartas con más de mil posibilidades, cada una con sus propios estilos de juego y poderes. Cada recorrido ofrece nuevos retos y combinaciones que los jugadores pueden explorar a medida que se acercan a Lele.

Juega como Dandy Ace, el asombroso héroe, y sobrevive a los desafíos del extravagante, fastuoso y siempre cambiante palacio creado para derrotarlo lleno de extrañas criaturas y escandalosos jefes. Encuentra todas las cartas mágicas, recoge fragmentos y oro, y consigue la ayuda de sus asistentes y aliados poco convencionales.

Características

  • Experiencia Rogue-lite: Intenta, muere y vuelve a intentarlo hasta vencer al Ilusionista de Ojos Verdes con la rejugabilidad y la adrenalina de un pícaro, con mejoras permanentes que te hacen más fuerte a medida que avanzas en cada partida.
  • Acción isométrica 2D de ritmo rápido: con un montón de combates desafiantes pero justos. Ábrete paso a través de extrañas criaturas y escandalosos jefes mientras construyes tu propio arsenal de magia.
  • Crea tus propias construcciones: Combina cartas con más de mil posibilidades, cada una con su propio estilo de juego y poderes.
  • Desafíos siempre cambiantes: Explora la extravagante y fastuosa estética del juego a través de la progresión no lineal del palacio, luchando contra enemigos y jefes únicos, en tu búsqueda para derrotar a Lele y escapar del espejo maldito.
  • Modo Twitch para las travesuras en directo: Invoca a tus espectadores para que te ayuden o dificulten tu progreso en este modo de juego habilitado para Twitch, que permite al público de Twitch tomar las decisiones dentro del Espejo Maldito.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil