Connect with us

Comunicados de Prensa

CYPHER LEARNING lanza la integración con LinkedIn Learning y Udemy para sus plataformas de aprendizaje NEO y MATRIX

Published

on

CYPHER LEARNING lanza la integración con LinkedIn Learning y Udemy para sus plataformas de aprendizaje NEO y MATRIX

CYPHER LEARNING, un proveedor líder de plataformas de aprendizaje para escuelas, universidades y organizaciones de todo el mundo, anuncia el lanzamiento de una integración con LinkedIn Learning y Udemy para NEO y MATRIX.

Ciudad de México, noviembre de 2021. CYPHER LEARNING, líder de plataformas de aprendizaje para escuelas, universidades y organizaciones de todo el mundo, anuncia el lanzamiento de una integración con LinkedIn Learning y Udemy para sus sistemas de gestión de aprendizaje (LMS), NEO y MATRIX, a fin de expandir el contenido de aprendizaje disponible para sus usuarios.

CYPHER LEARNING tiene tres productos: NEO LMS para escuelas y universidades, MATRIX LMS para empresas e INDIE LMS para emprendedores, y actualmente es la única empresa que ofrece plataformas en los principales sectores de e-learning. Las plataformas han recibido numerosos premios y reconocimientos, son utilizadas por más de 20,000 organizaciones y están disponibles en más de 40 idiomas.

La nueva integración permitirá a los usuarios de NEO y MATRIX obtener acceso sin problemas a contenido de terceros a través del catálogo integrado dentro de las plataformas. Los usuarios podrán instalar el catálogo de LinkedIn Learning y Udemy, explorarlo dentro de NEO y MATRIX y luego inscribirse en los cursos directamente a través de las plataformas.

LinkedIn Learning tiene más de 16,800 cursos en las industrias empresarial, tecnológica y creativa. Udemy es un mercado de aprendizaje y enseñanza con más de 130,000 cursos en varios dominios.

El equipo de CYPHER LEARNING ha trabajado rápido para lanzar estas integraciones a LinkedIn para apoyar a las instituciones académicas y las empresas que necesitan una fuente de contenido de terceros de buena reputación y confían ahora más que nunca en el aprendizaje a distancia y la formación remota.

Graham Glass, CEO de CYPHER LEARNING dijo: «Estoy encantado de anunciar las integraciones de LinkedIn Learning y Udemy. Elegimos los dos proveedores de contenido porque nuestros clientes expresaron su necesidad de contenido preexistente para complementar sus cursos. Las nuevas integraciones son un giro completo para ellos, ya que accederán a un extenso catálogo de cursos directamente a través de sus plataformas «.

La compañía también ha lanzado recientemente una integración con Go1, otro popular proveedor de contenido con una gran biblioteca de aprendizaje.

Para obtener más detalles sobre los productos CYPHER LEARNING y las nuevas integraciones de LinkedIn Learning y Udemy, visita www.cypherlearning.com o contáctanos en info@cypherlearning.com


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: