Connect with us

Apple

iOS 15.1.1 es liberado para corregir un importante error en los iPhone 12 y 13

Published

on

Una nueva versión del sistema iOS ha sido lanzada con pequeños pero importantes cambios que resuelven algunos problemas que estaban sufriendo algunos usuarios.

Esta actualización está especialmente pensada para los iPhone 12 y iPhone 13, que son los principales afectados por estos inconvenientes que han forzado a Apple ha lanzar con urgencia esta nueva versión

La actualización iOS 15.1.1, que es la que ha sido lanzada estas últimas horas, resuelve un problema que provocaba una notable reducción de la calidad de las llamadas. Si bien no se trata de una actualización notable en lo que a novedades se refiere, es conveniente que sea instalada cuanto antes para evitar experimentar estos errores, o para resolverlos si han comenzado a manifestarse.

Al tiempo que se ha publicado esta nueva actualización para el iPhone, iOS 15.2 sigue en desarrollo. A diferencia de la versión de hoy, sí que traerá consigo novedades importantes en la experiencia de usuario del iPhone como nuevos ajustes del modo macro del iPhone 13 Pro,. El lanzamiento de esta actualización se espera para las próximas semanas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: