Connect with us

Comunicados de Prensa

¿Monitores LG UltraWide o LG UltraGear?

Published

on

El mercado de los monitores es cada vez más importante, sobre todo para estudiar desde casa o el home office, e incluso para el entretenimiento.

LG Electronics tiene dos líneas de monitores espectaculares para cada tipo de usuario, LG UltraWide para mejorar el trabajo de los profesionistas y LG UltraGear para los amantes de los videojuegos que disfrutan de llevar su experiencia inmersiva a otro nivel. 

  • Podemos ver que tiene una relación de aspecto 21:9 que sin duda nos va a dar mucha inmersión y bueno yo ya lo encendí y puse por aquí un videojuego con el que vamos a ponerlo a prueba.  
  • Sin duda alguna la integración de su Nano IPS brinda una velocidad excepcional de 1ms GtG de nivel TN y frecuencias de actualización ultrarrápidas para ver gráficos más precisos y sin parpadeo. 
  • Los monitores LG UltraGear ofrecen una velocidad ultrarrápida de hasta 240Hz para un movimiento más fluido y claro para jugar, eso nos permite jugar con mayor fluidez. 
  • Además, son compatibles con HDR10 con sRGB 99% para disfrutar colores más vívidos tal como los desarrolladores lo imaginaron. Además, gracias a la tecnología Dynamic Action Sync agiliza los movimientos y reduce el retraso.
  • Algo importante es que LG tiene alianza con NVIDIA, la principal marca mundial en hardware para videojuegos así que estos monitores UltraGear tienen compatibilidad con G-SYNC
  • Algo que me encanta en este monitor es su Estabilizador de negros permite visualizar a los contrincantes aun en la oscuridad.  

Más información sobre los Monitores LG aquí.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: