Connect with us

Apps

Pokémon GO anuncia la Temporada de Legado

Published

on

Pokémon GO anuncia la Temporada de Legado

Los entrenadores deben prepararse para tres meses de nuevas aventuras.

El Profesor Willow mira una gran puerta misteriosa en unas ruinas históricas

Entrenadores, ¿preparados para regresar al pasado?

¡Mientras visitaba una cueva histórica, descubrí una puerta enorme con una serie de extrañas cerraduras! Los líderes de los equipos y yo tenemos algunas hipótesis sobre cómo abrirla, pero no estamos del todo seguros de lo que puede haber detrás. Es emocionante, ¿no crees?

¡Vamos a explorar esta antigua reliquia mientras reflexionamos sobre nuestro propio legado! Presiento que aprenderemos mucho más sobre este sitio tan peculiar durante los próximos meses si colaboramos para solucionar los misterios todos juntos. ¿Qué podemos aprender de la historia de los lugares, los Pokémon e incluso de otros Entrenadores que nos dé alguna clave sobre nuestro futuro? ¡Vamos a descubrirlo!

¿Qué tendremos esta Temporada?

Será dividida en 12 tareas, comentando el miércoles, 1 de diciembre de 2021, a las 10:00 (hora local), hasta el martes, 1 de marzo de 2022, a las 10:00 (hora local).

Después de presenciar el poder que Hoopa Desatado demostró durante la Temporada de Travesuras, el Profesor Willow tiene curiosidad por saber qué otros poderes misteriosos podrían aguardar aletargados en el mundo. Su investigación le ha llevado a una cueva histórica, donde ha encontrado por azar una gran puerta con una serie de extrañas cerraduras. ¿Cómo se abre? ¿Qué hay detrás? Esta Temporada la investigación te llevará a colaborar tanto con el Profesor Willow como con los líderes de los equipos para ayudarles a desentrañar los misterios de estas ruinas históricas.

Bonus temporales del mes e Investigación temporal

Habrá un bonus temporal diferente cada mes durante la Temporada de Legado.

Además, habrá una Investigación temporal cada mes y se premiará a los Entrenadores con objetos exclusivos para el avatar. La Investigación temporal de diciembre estará disponible para todos los Entrenadores, mientras que la Investigación temporal de enero y febrero solo lo estará para aquellos que compren previamente una entrada para el Tour de Pokémon GO: Johto.

Investigación temporal: Desafío de Polvo Estela

Consigue Polvo Estelar durante el mes de diciembre para progresar en la Investigación temporal de Blanche y desbloquear premios como el sombrero de Deino para el avatar!

El sombrero de Deino para el avatar se podrá comprar en la Tienda después de que termine la Temporada.
Más información en el sitio de Pokémon GO

 

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: