Connect with us

Comunicados de Prensa

Vivaldi 5.0: Ofrece temas Compartibles, panel de traducción y más.

Published

on

Vivaldi 5.0: Ofrece temas Compartibles, panel de traducción y más.

Vivaldi 5.0 ya está aquí.

Sin reparar en romper las convenciones, llega Vivaldi Themes en su nueva y poderosa forma. Ahora puedes compartir Temas – una gran manera de desbloquear posibilidades ilimitadas para expresarte, cada día.

También se ha anunciado Vivaldi Translate powered by Lingvanex, una alternativa a las herramientas de traducción de las Big Tech, ofreciendo un nuevo Panel de Traducción incorporado, una nueva y conveniente manera de traducir páginas web y textos seleccionados de manera segura y rápida. Con la opción de traducción automática en un solo paso, transforma las traducciones web y te permite traducir fragmentos de texto al instante, sin necesidad de hacer más clics

La mayoría de las herramientas de traducción más populares son de empresas que recogen datos, pero Vivaldi Translate mantiene su privacidad en primer lugar. Sólo intervienen los servidores de Vivaldi, lo que significa que no tienes que compartir lo que lees con los «ojos indiscretos» de las Grandes Tecnologías.

 

Descubre los Temas Vivaldi compartibles: un derroche de colores y expresión.

La interfaz adaptable del navegador te da flexibilidad desde el principio. Y con los Temas personalizables, el aspecto de tu navegador puede ser exclusivamente tuyo. Puedes crear temas desde cero, ajustar los predeterminados que vienen con Vivaldi, e incluso programarlos para que cambien a lo largo del día.

Pero ahora hay más. Mucho más.

Ahora puedes compartir Temas.

Hemos trabajado mucho en los temas para hacerlos más frescos, potentes y dinámicos:

  • Temas, incluyendo la imagen de fondo: Ya no tienes que editar el tema y la imagen de fondo por separado. El editor de Temas actualizado ahora incluye la imagen de fondo por tema.
    Temas personalizados, más adelantados: Para habilitar un tema en la configuración, basta con hacer clic en él para aplicarlo al navegador al instante. Con el botón «menos», puedes eliminar los temas que necesites. Sólo una nota, sólo puedes eliminar los Temas que has hecho o instalado, no los que vienen con Vivaldi por defecto. Las vistas previas también son más precisas ahora, mostrando el redondeo adecuado de las esquinas y los colores que coinciden con el tema al máximo.

 

  • «Nuevos Temas», fácilmente descubribles: Tenemos dos nuevos botones en la parte inferior de la lista de Temas preinstalados, con dos acciones intuitivas. Una es un acceso directo para crear su propio Tema, la segunda es el enlace a vivaldi.net, donde puede descargar Temas creados por otros usuarios de Vivaldi.
  • Editor de temas, su nuevo campo de juego de colores: Aquí es donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Puedes editar los colores, la configuración y el fondo, ayudándote a mantener tu navegador con un aspecto fresco, tal y como te gusta.

  • Ajustes y temas: una combinación perfecta: Ahora tienes un mayor control sobre cómo visualizar y crear tus Temas. Con múltiples ajustes dedicados a cada tema, es posible afinar los ajustes en cada uno de ellos. También hemos trabajado en las esquinas redondeadas, la transparencia de la barra de pestañas y mucho más.
  • Exporta, importa, comparte y haz «¡Wow! Los temas hacen que sea fácil sacar a relucir tu personalidad, y los colores son una gran forma de conectar con la gente. Por eso ahora te permitimos compartir los temas. Puedes importar y exportar Temas desde y hacia tus amigos y más, con la ayuda de dos nuevos botones – «Abrir tema» y «Exportar tema» – en la parte inferior del Editor de Temas. Una vez que estés satisfecho con tu tema, simplemente haz clic en el botón Exportar para generar un archivo ZIP. ¡Comparte!

  • Comparte, e incluso sube fácilmente: El cielo es el límite aquí. Por supuesto, puedes compartir temas directamente con tus amigos, pero también puedes compartirlos con un mundo aún más amplio. Sube tus temas a nuestra nueva Galería de Temas para compartir tus creaciones.
  • Galería de temas de Vivaldi, una biblioteca de colores, pensamientos y creatividad: En themes.vivaldi.net, puedes navegar por una colección de temas creados por Vivaldi y por tus compañeros. Instala todos los temas que quieras con sólo hacer clic en «Instalar tema» para añadir un tema a la biblioteca en la configuración de tu navegador. ¿Prefieres no instalar temas desde la web? Un zip entre amigos también funciona. Desde los ajustes, el botón «Abrir temas» te permite abrir temas comprimidos desde tu máquina local.

En Vivaldi, nos gusta ir más allá. Compruébalo tú mismo.

Nuevo Panel de Traducción con traducciones automáticas:

Lo que navegas no debería estar limitado por el idioma. por eso Vivaldi Translate, impulsado por Lingvanex. se ha actualizado con grandes mejoras.

El panel de traducción es la última adición a los poderes de traducción incorporados en el navegador, ofreciéndote una forma única de traducir fragmentos de texto. A veces es necesario traducir trozos de contenido de la página en un idioma difícil de comprender. O tal vez estés aprendiendo un nuevo idioma, tomando un fragmento a la vez, y no sólo traduciendo páginas completas. El panel de traducción es el compañero perfecto para el aprendizaje.

Con Vivaldi Translate ya era posible traducir textos seleccionados en una ventana emergente/diálogo en unos pocos pasos rápidos. Pero el Panel de Traducción lo lleva al siguiente nivel, ofreciendo una opción de traducción automática en un solo paso. Una vez activada (y con el Panel abierto) sólo tiene que resaltar el texto para ver instantáneamente sus traducciones en el Panel. No se necesitan más clics.

La traducción del texto seleccionado también puede realizarse escribiendo o pegando un texto seleccionado en el Panel de traducción o simplemente traduciendo el texto seleccionado desde el icono de traducción, el menú contextual o incluso un acceso directo. Tanto el texto seleccionado como su traducción pueden verse en el Panel, que funciona a las mil maravillas.

También se puede acceder a un historial de todas las traducciones recientes a través del Panel. Lo más importante es que este historial – y todo lo que haces con Vivaldi Translate, por cierto – se mantiene alejado de las miradas indiscretas. Los servidores de Vivaldi Translate están alojados en Islandia y no nos dedicamos a crear perfiles de nuestros usuarios. Y punto.

Como con casi todas las características de Vivaldi, la función de traducción puede ser ajustada, ayudándole a hacer su trabajo rápidamente y de la manera que mejor funcione para usted. Dirígete a Ajustes, escribe «Traducir» en el cuadro de búsqueda y configúralo para que funcione como tú quieras.

La velocidad no está fuera de los límites en Vivaldi Translate

Aparte de estas características únicas, los equipos de ingeniería tanto de Vivaldi como de Lingvanex han dedicado innumerables horas a ofrecer una experiencia mejorada y sencilla de usar.

Es un reto integrar una función de traducción en un navegador y hacer que todo funcione rápidamente bajo una gran carga. Por ello, se ha trabajado mucho para alcanzar este ambicioso objetivo. Con un desarrollo importante y pruebas rigurosas antes del lanzamiento, las mejoras en la velocidad ayudarán a proporcionarle traducciones más rápidas.

Ver las descargas en una ventana emergente.

¿Más opciones? Por supuesto. Nos encantan.

A petición del público, vamos a añadir otra forma de controlar tus descargas. Aunque a muchos usuarios les encanta trabajar con paneles (donde las descargas han vivido exclusivamente hasta ahora), hemos recibido frecuentes peticiones para dar una forma alternativa de presentar las descargas. Si eso te describe, estás de suerte. Ahora ofrecemos una opción para ver las descargas en una ventana emergente. Mejor aún, todas las características que te gustaban de ver las descargas en el panel están disponibles en esta nueva vista.

El nuevo Vivaldi 5.0 está disponible en Windows, Linux y macOS.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: