Connect with us

Comunicados de Prensa

Arnold Schwarzenegger se convierte en comandante de World of Tanks

Published

on

Arnold Schwarzenegger se convierte en comandante de World of Tanks

Entérate de cómo conseguir todas las sorpresas que vendrán en el evento de Operaciones Festivas 2022

Ciudad de México, 06 de diciembre de 2021 – Con el evento más mágico de World of Tanks a la vista, los desarrolladores han revelado más detalles sobre las Operaciones Festivas de este año, ¡esta vez comandada por Arnold Schwarzenegger! A partir del 9 de diciembre de 2021 y hasta el 10 de enero de 2022, Operaciones Festivas 2022 ofrecerá a los jugadores una serie de eventos tradicionales, una atractivo quest enfocado en decoración y una oportunidad única de conseguir al mismísimo Arnie como comandante de tu tanque.

Todo comienza en el garaje. Aquí, los jugadores recibirán al instante su primer regalo (el flamante T3 Convertible premium de nivel III) y recibirán misiones especiales de Arnie. Cada día se revelará una nueva misión y hay un total de 32 para completar. Al completar 27 de ellas, el jugador obtendrá a Arnold Schwarzenegger como comandante. Esta es la única forma de reclutar al héroe de acción, que viene con una voz en off grabada por el propio Arnie, ¡que incluye algunas de las frases más icónicas de sus personajes! Además, Arnold viene entrenado con tres habilidades (Sexto Sentido, Reparaciones y Hermanos de Armas).

Cada misión exitosa traerá Cajas Pequeñas y Sellos Navideños. Las cajas pequeñas contienen objetos para que los jugadores puedan fabricar decoraciones estándar y grandes en el decorador. Este año, las decoraciones estándar tendrán el mismo valor, y algunas de ellas contienen referencias de la carrera como actor de Arnold. Cuantos más adornos, mayor será el nivel de ambiente festivo. El correo navideño permite a los jugadores enviar paquetes con Cajas Pequeñas a sus amigos acumulando Sellos Navideños. La generosidad dará frutos: ya que el intercambio de estos paquetes dará a los remitentes recompensas especiales.
«World of Tanks demuestra mejor que ninguna otra cosa que nada está fuera del alcance de una persona que tiene el deseo, la determinación y la destreza para conseguirlo»afirma Arnold Schwarzenegger, embajador de World of Tanks«Así que, ¡enciendan sus motores, comandantes, y no se pierdan ningún momento de las Operaciones Festivas!».

«Estamos muy contentos de que Arnold Schwarzenegger se haya unido a la edición de este año de Las Operaciones Festivas dentro de World of Tanks. No hace falta decir que ha sido el sueño anhelado de nuestros jugadores durante años»afirma Max Chuvalov, director de publicación de World of Tanks. «¡Disfruta de las Operaciones Festivas 2022 presentada por el invencible Arnold y aprovecha tu oportunidad de reclutar al mayor héroe de acción como comandante!»

La cereza del pastel vendrá con una banda sonora especial que acompañará el evento para inundar a los jugadores con el espíritu de la alegría despreocupada.

Para más información sobre Operaciones Festivas 2022, visita nuestra página oficial.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil