Connect with us
Leonardo Interactive Anuncia que Temperia: Soul of Majestic llegará a Steam y smartphones en 2022 Leonardo Interactive Anuncia que Temperia: Soul of Majestic llegará a Steam y smartphones en 2022

Apps

Leonardo Interactive Anuncia que Temperia: Soul of Majestic llegará a Steam y smartphones en 2022

Published

on

Leonardo Interactive, en colaboración con Moonwolf Entertainment, presenta Temperia, el primer juego de cartas donde todas las cartas están al descubierto

Roma, Italia – 8 de diciembre de 2021. La publicadora Leonardo Interactive y el desarrollador Moonwolf Entertainment han anunciado oficialmente Temperia: Soul of Majestic (SteamTrailerPress Kit), el primer juego de cartas para PC con la innovadora mecánica de “cartas al descubierto“. Publicado por Leonardo Interactive, creado por Moonwolf Entertainment y desarrollado por A2 Softworks, Temperia: Soul of Majestic estará disponible gratuitamente para PC y Mac a través de STEAM en 2022. Una versión para dispositivos iOS y Android llegará también el próximo año.

Temperia: Soul of Majestic es el único juego en el que los jugadores deben usar cartas completamente expuestas y dos mazos: uno de 20 criaturas y el otro de 20 equipamientos. Cada juego es completamente diferente gracias a las numerosas habilidades de las criaturas, los equipamientos y los poderes elementales que se pueden encontrar en el juego de mesa.

Advertisement

Mira el primer tráiler de Temperia: Soul of Majestic a continuación:

Creado por el estudio independiente italiano Moonwolf Entertainment, desarrollado por A2 Softworks y nacido de las mentes de los diseñadores Enrico “Wolfillupo” Fedoni y Dario “Moonryde” Ferracci, Temperia: Soul of Majestic incluye una variedad de características que lo distinguen de otros juegos de cartas en el mercado:

● CARTAS AL DESCUBIERTO: Uno de los sellos distintivos de Temperia: Soul of Majestic es su mecánica de “cartas al descubierto”, que permite a los jugadores lidiar con sus cartas expuestas. Esta característica innovadora rara vez se implementa en juegos de cartas competitivos y garantiza que cada juego sea cerebral y electrizante.
● COMPETITIVO: como en el ajedrez, donde todo se revela, los jugadores de Temperia: Soul of Majestic podrán aprovechar la función de “cartas al descubierto” para ejecutar estrategias dinámicas. El título también incluirá un sistema de clasificación que recompensa a los jugadores en función de los resultados que obtengan. Temperia: Soul of Majestic fue diseñado con el objetivo de convertirse gradualmente en una sensación internacional de los e-Sports.

● ALEATOREIDAD LIMITADA: Temperia: Soul of Majestic es un juego de habilidad. La aleatoriedad es limitada y el impacto del RNG es mínimo. ¿Estás listo para elaborar una estrategia?

Advertisement

DE JUGADORES PARA JUGADORES: Enrico “Wolfillupo” Fedoni y Dario “Moonryde” Ferracci son jugadores hardcore y streamers en Twitch con un conocimiento profundo de las mecánicas de los videojuegos. Han puesto mucha dedicación a las necesidades de los jugadores en el diseño de Temperia: Soul of Majestic.

● ENFOQUE EN LA COMUNIDAD: Temperia: Soul of Majestic ha sido probado por cientos de jugadores y recibió comentarios muy positivos. Los desarrolladores seguirán escuchando a la comunidad para mejorar el juego.

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending