Connect with us

Apps

¿Cómo realizar el escaneo de un PokeStop en Pokémon GO?

Published

on

¿Cómo realizar el escaneo de un PokeStop en Pokémon GO?

Una característica bien conocida por todos nosotros es el escaneo de PokeParadas (PokeStop Scanning).

Con esta función, puedes escanear la ubicación exacta en la vida real de una PokeParada o un Gimnasio y luego enviarla al servidor de Pokemon GO.

Lo importante es que al escanear esa ubicación, estarás dando cualquier información relacionada a Niantic, y esto incluye la hora, la ubicación de la grabación, los movimientos que has hecho durante la grabación, y otra información menor sobre tu dispositivo. Esta función ayuda a Niantic a crear un mapa en 3D de los objetos que se pueden ver en la vida real.

Para escanear una PokéParada, ve a la página de detalles de la Poképarada o del Gimnasio y toca los tres puntos en la esquina superior derecha. Debes tener el nivel 20 o superior para completar las tareas de mapeo de RA.

  1. Toca ESCANEAR POKÉPARADA.
  2. Activa la función a través de las indicaciones en pantalla si es la primera vez que realizas un escaneo.
  3. Toca el botón de grabación para comenzar a escanear. Mantén el elemento dentro del marco y, si es posible, camina lentamente alrededor del elemento.
  4. Toca Subir más tarde o Subir ahora para cargar su escaneo

Como se indica en la página de Niantic, los escaneos ideales tienen una duración de 20-30 segundos, un objeto que se mantiene constantemente en el centro del encuadre y es visible de arriba a abajo. Mientras escanea, el entrenador debe moverse lentamente y mantener la distancia con el objeto. La luz, el tipo de clima y la hora también son cruciales para el éxito de la exploración. La cámara de su dispositivo debe apuntar directamente hacia la PokeStop para obtener una mejor visión.

Si el PokeStop que quiere escanear es un mural, una placa conmemorativa o una señalización, debe caminar lateralmente de un lado a otro. Si se trata de una PokeParada de tamaño medio, si puede, deberá caminar 360 grados alrededor de ella para obtener una imagen completa. En cuanto a las PokeParadas más grandes, dé unos pasos hacia atrás y concéntrese en los elementos que representan las PokeParadas en los mapas.

No se acepta un escaneo borroso, ni uno en el que el Entrenador esté quieto y sólo mueva las manos. Como mencionamos anteriormente, la luz es muy importante, ya que permite a Niantic ver la imagen exacta de la PokeStop o Gimnasio.

Niantic aseguró al público que esta función no se utilizará para eliminar Gimnasios y/o PokeStops. Cualquier matrícula u otra información personal capturada en el escaneo será oscurecida, así como las caras.

El escaneo de PokeStops está actualmente disponible en iPhone 6s y dispositivos con Ios 11 y superiores. En cuanto a Android, la función está disponible en dispositivos con Android 7.0 y superior. Los entrenadores con cuentas inferiores al nivel 20 y los niños no tendrán esta función disponible.

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: