Connect with us

Blogs

Tudum, la nueva oferta de Netflix para los fanáticos de sus series y películas

Published

on

Tudum, la nueva oferta de Netflix para los fanáticos de sus series y películas

Netflix presentó en agosto un evento virtual gratuito para los fans, que contó con la participación de una serie de creadores y estrellas.

Se compartieron curiosidades, adelantos y una serie de contenidos durante horas. Un evento que llamaron Tudum, y que ahora se convierte en la siguiente iniciativa de Netflix: un sitio web dedicado a contenido exclusivo para los fans de las películas y series de la plataforma.

Tal como menciona el equipo de Netflix, en Tudum encontrarán detalles sobre los programas, adelantos, curiosidades, videos detrás de escena, información sobre los personajes, etc. Por ejemplo, si te gusta Emily en Paris encontrarás interesante el contenido que comparte Netflix de todos los lugares de rodaje de la serie. Tendrás un mapa  y todas las direcciones de los bares y otras ubicaciones que formaron parte importante de la trama de la serie.

Y por supuesto, también encontrarás las típicas listas de Netflix… las tendencias, lo más populares, el contenido que se estrenará próximamente, etc. Puedes recorrer el sitio para ver todo el contenido sin necesidad de iniciar sesión, pero si quieres ver curiosidades relacionadas con tus series o películas favoritas te servirá conectarte con tu cuenta de Netflix

Un detalle a tener en cuenta es que esta iniciativa de Netflix todavía está en beta, así que habrá que esperar para ver cómo va evolucionando o si se va sumando más contenido. Y por el momento, todo el contenido solo se encuentra en inglés.


Salir de la versión móvil